Datapoint y Jacada extienden el acuerdo de Partnership

  • El acuerdo proporcionará la introducción de soluciones de desktop unificado en el mercado español de los Centros de Atención de Llamadas

MADRID - Datapoint, empresa líder en ofrecer soluciones para contact centers y Jacada, proveedor líder en soluciones de optimización de procesos y desktop unificado, anuncian la extensión del acuerdo para la distribución, comercialización y soporte de las soluciones Jacada. El acuerdo original fue firmado anteriormente con Datapoint UK, para el mercado del Contact Center en Inglaterra.

"Hemos seleccionado a Jacada porque dispone de soluciones innovadoras que mejoran sustancialmente los procesos dentro de los Contact Centres unificando su aplicación de agente." según palabras de Rafael Aranda, Director General de Datapoint en España, “las soluciones proporcionadas por Jacada permiten a las empresas mejorar sus aplicaciones existentes a través de la unificación de todos los datos críticos requeridos para proporcionar los servicios al cliente. Como resultado tenemos una disminución de los tiempos de gestión, una mejora en la calidad del servicio y una reducción considerable de los costes. Jacada es único en el mercado al proporcionar soluciones no intrusivas que las empresas pueden utilizar de forma inmediata sin tener que acometer proyectos que supongan cambios en infraestructuras tecnológicas.”

"Estamos muy satisfechos por haber extendido nuestro acuerdo global con Datapoint para el mercado español. Datapoint esta fuertemente posicionado en el sector de los Centros de Atención a clientes y disponen de una excelente reputación” según Oler Yourvexel, Director General de Jacada para la región de EMEA y APAC. “Esta alianza demuestra el valor y la importancia de soluciones de desktop unificadas como las que proporciona Jacada, estamos en una posición envidiable para continuar proporcionando estas soluciones en el mercado de los Contact Centers"

Acerca de Datapoint
Datapoint es una empresa paneuropea líder en proporcionar soluciones globales en las áreas de consultoría tecnológica, instalación, integración, desarrollo, formación y mantenimientos integrales para Contact Centers.. Para más información, visite  www.datapoint.com.

Acerca de Jacada
Jacada es un proveedor líder de soluciones de optimización de procesos y desktop de agente unificado para Contact Centres. Estas soluciones ayudan a los clientes a simplificar y mejorar sus procesos de negocio sin la necesidad de realizar proyectos que requieren fuertes inversiones y un periodo de implantación elevado. Jacada dispone de dos soluciones galardonadas con dos premios como prueba de su eficacia y el impacto proporcionado en el servicio proporcionado al cliente. Jacada WorkSpace es un desktop unificado que incorpora toda la funcionalidad requerida por el agente del Contact Center para completar la interacción con el cliente. Jacada Fusion es una solución de optimización de procesos que dispone de una tecnología patentada que permite mejorar la satisfacción del cliente e incrementar la facturación al disponer de más tiempo para dedicarse a actividades de generación de valor con los clientes.
Jacada tiene más de 1200 clientes a nivel mundial entre las que se incluyen empresas del Fortune 1000 y organizaciones gubernamentales. Fundada en 1990, Jacada opera globalmente con oficinas en Atlanta, Georgia; Herzliya, Israel; Londres y Munich. Para más información, visite: www.jacada.com   


# # #

 


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.