"Lasso” Captura los virus de los teléfonos celulares

  • systeam y NetOptics presentan una innovación mundial en CeBIT 2005

Langen, Alemania, 13 de abril de 2005 – Las entradas en la agenda telefónica se borran o se hacen llamadas telefónicas de larga distancia como por arte de magia. Esto pudiera ser un evento diario en el futuro, porque la introducción de la tecnología Java a la telefonía móvil mundial  y los últimos dispositivos que incluyen funciones adicionales como organizadores, etc., han expuesto la estructura de los sistemas operativos de los teléfonos celulares a los ataques procedentes de códigos extranjeros ilegales. En la actualidad los proveedores tienen una nueva responsabilidad. systeam y NetOptics presentaron una solución en la feria CeBIT de este año.

Con "Lasso”, NetOptics ha desarrollado una forma de tecnología que no ha existido hasta ahora, una innovación que inicia toda una moda en el mercado global. "Lasso” es una solución basada en hardware, que inspecciona el tráfico en la red a una velocidad de hasta un gigabatio en tiempo real. Busca en la fuente de datos hasta 1.000 indicativos al tiempo que realiza inspecciones de contenido de correos electrónicos e información adjunta.

Cuando lo utilizan los proveedores de teléfonos celulares y las empresas de telecomunicaciones, puede identificar virus actuales que con anterioridad se definían como indicativos y cadenas. Dependiendo de la configuración del dispositivo, la amenaza percibida se bloquea automáticamente, se suprime y se envía y/o se informa al respecto al administrador.

Acerca de NetOptics:
Net Optics es el líder global en acceso de vigilancia seguro. Nuestra innovadora familia de productos de hardware permite que las empresas accedan y vigilen  sus redes utilizando  los sistemas más avanzados de detección de intrusiones y prevención, analizadores de protocolos y sondas de red. Nuestros productos permiten que los clientes dispongan de acceso pasivo a la red 24 horas al día, 7 días a la semana y un 100% de visibilidad sin necesidad de introducir nunca un punto de fallo.

Acerca de systeam GmbH:
systeam es el distribuidor exclusivo de NetOptics en Europa Continental y Oriente Medio. Para servir a los clientes de NetOptics óptimamente, systeam incorporó un canal socio internacional en  más de 30 países. systeam, con una plantilla de aproximadamente 150 empleados, generó 19 millones de euros en 2004 (11,5 millones en 2003). La cartera de clientes de systeam incluye empresas de alcance medio bien conocidas, además de grandes corporaciones como Lufthansa y Tiscali.  


Información adicional:
systeam GmbH
Ohmstraße 12
D-63225 Langen


Contacto:
Uwe Skrzypek
Gerente de productos NetOptics

Teléfono: +49 (0) 6103 906 767
Fax:     +49 (0) 6103 906 789
Correo electrónico: netoptics@systeam.de
URL: www.netoptics.de