TargetWire nombra a MoDo Marketing para la introducción de su exclusivo servicio de distribución de comunicados de prensa en España

  • El servicio de distribución global con tecnología Web permite que las empresas españolas aprovechen las preferencias de los periodistas de recibir comunicados de prensa en formato electrónico
  • Recorta los costes asociados con la distribución global de comunicados de prensa en un 30 por ciento
  • El servicio gratuito automáticamente sigue el rastro de la cobertura de prensa a fin de medir los resultados de las actividades de relaciones públicas
TargetWire, www.targetwire.com, el primer servicio completo de distribución internacional de comunicados de prensa se complace en anunciar el nombramiento de MoDo, una organización de marketing ubicada en Valencia, como agente europeo de marketing para ayudar a empresas y organizaciones españolas a reducir los costes asociados con la distribución de sus comunicados de prensa en un 30 por ciento. Por primera vez, el servicio permite que las organizaciones hagan llegar su información de prensa a los pupitres de todos los periodistas clave, en cada uno de sus mercados objetivo, en todos los países del mundo en los que operan.

El servicio es especialmente fácil de usar. Cualquier empresa que desee publicar una noticia o el lanzamiento de un producto nuevo, puede especificar cualquier combinación de países en los que desea vender sus productos; por ejemplo, en España, en España y en Alemania, España y el resto de Europa, Sudamérica, EE.UU. o Asia del Pacífico. A continuación, la empresa especifica los sectores del mercado y MoDo proporcionará, gratuitamente, una lista completamente perfilada de publicaciones objetivo de la base de datos de Targetwire que comprende 180.000 publicaciones y 800.000 periodistas individuales repartidos por todo el mundo. Una vez que el cliente haya aprobado la lista, se distribuye el comunicado relevante a un coste de un 30 por ciento más bajo que el que cobran las agencias de noticias tradicionales.

"Las investigaciones llevadas a cabo muestran que en la actualidad más del 90 por ciento de los periodistas prefieren recibir información de prensa en formato electrónico, y el lanzamiento del servicio de distribución de TargetWire permitirá que las empresas u organizaciones españolas aprovechen esta preferencia," comentó Mike Owen, Presidente Ejecutivo de MoDo. "Los comunicados de prensa proceden directamente de la propia empresa, en lugar de formar parte de la lista de noticias de una agencia, y puesto que está exactamente dirigido a un público concreto, los periodistas no reciben materiales inapropiados para sus necesidades. El servicio también incluye una función exclusiva de seguimiento que permite que las organizaciones vigilen sus resultados.

"Puesto que TargetWire desarrolla una lista exclusiva para cada comunicado que incluye todos los periodistas más importantes para ellos globalmente, ofrece una forma muy rentable de permitir que las empresas españolas consoliden una marca global en cada uno de sus sectores industriales," continuó Mike Owen.

“Desde su lanzamiento europeo en el Reino Unido, TargetWire ha tenido un éxito rotundo.” Comentó Donald Ingleton-Beer, Vicepresidente Internacional de TargetWire.com. "Cuando BT, British Telecom, lanzó su nueva aventura de gestión de contenido móvil y entrega iO a través de TargetWire, recibió más de 50 recortes de prensa procedentes de publicaciones británicas y estadounidenses los primeros siete días,” continuó. “El lanzamiento en España está respaldado mediante nuestra asociación con MoDo, que asume el cargo de nuestro agente europeo de marketing. Es esencial que nuestros clientes españoles cuenten con un contacto local, capaz de tratar sus consultas de forma rápida y eficaz.

Acerca de TargetWire
Targetwire es un servicio basado en la amplia experiencia de una de las empresas de comunicaciones líderes en Europa. Ofrece a las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta corporaciones grandes y agencias de relaciones públicas, un servicio individual exclusivo de distribución que puede objetivarse individualmente en apoyo de los requerimientos personales de marketing y ventas de una empresa, país por país o región por región.

Los precios varían de tan solo €330 por un solo país a €1.425 por una región entera como Europa, Asia del Pacífico o las Américas, incluyendo traducciones.
El comunicado lo envía la empresa interesada como un correo electrónico o con un documento adjunto al mismo. El comunicado viene completo o como un texto de 450 palabras con un híperenlace a un sitio Web. Así mismo, incluye el nombre del contacto local de la organización, número de teléfono local, además de una fotografía de ser necesario.
Para más información sobre Targetwire, por favor visite: www.targetwire.com, póngase en contacto con: mowen@targetwire.com o llame al +34 961 682 181.

Acerca de MoDo Marketing:
Modo marketing es una innovadora y emocionante agencia de marketing nueva que utiliza las herramientas, técnicas y conocimientos más avanzados y modernos para ayudar a sus clientes a penetrar en nuevos mercados, consolidar campañas de ventas, realizar iniciativas de marketing a través de la Web y a desarrollar sensibilización de marca. MoDo tiene amplia experiencia en marketing nacional y paneuropeo lo que ofrece a sus clientes una ventaja competitiva sin igual en el competitivo mercado de hoy día.

Para más información póngase en contacto por correo eléctrico con: mike@modomarketing o llame al: 0034 660758196.