La seguridad social española selecciona a Jacada para su proyecto de optimación de procesos clave

Selesta S.p.A amplía el acuerdo con Jacada a fin de tratar las necesidades del sector que sirve a los clientes en España e Italia

ATLANTA y MADRID (ESPAÑA) – 3 de abril de 2006 – Jacada Ltd. (Nasdaq: JCDA), un proveedor líder de soluciones de software para la integración de aplicaciones y productividad del centro de contacto, ha anunciado hoy la formalización de un importante contrato con GISS, el Departamento de Tecnología de la Información para la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo español.

GISS utilizará Jacada® HostFuse (anteriormente Jacada Integrator), una plataforma de integración de aplicaciones y optimación de procesos, para mejorar y simplificar los procesos soportados por las aplicaciones GISS. El proyecto ayudará a los empleados de la Seguridad Social a acceder a todos los recursos y aplicaciones del ministerio, además de automatizar los engorrosos procesos administrativos y de servicio.

Jacada HostFuse es parte de la galardonada plataforma no invasiva de integración y optimación de procesos llamada Jacada Fusion. La solución de Jacada ayudará al GISS a integrar de forma uniforme los sistemas administrativos de apoyo, al tiempo que agilizará los procesos empresariales de la Seguridad Social española, mejorando tanto la eficacia como la exactitud. El hecho de que Jacada Fusion soporta servicios Web además de los estándares de desarrollo de aplicación abierta, soporta adicionalmente una iniciativa estratégica de GISS para adoptar arquitecturas centradas en el servicio (SOAs).

El contrato se firmó en conjunción con Selesta S.p.A., un importante jugador en el sector de software español e italiano. Selesta S.p.A ha ampliado recientemente su contrato de sociedad con Jacada para suministrar las soluciones Jacada Fusion al sector de atención al cliente español e italiano. 

“Estamos encantados de haber sido seleccionados por la Seguridad Social española para implementar Jacada Fusion a fin de apoyar a los casi 40.000 usuarios y al considerable volumen de solicitudes de atención al cliente que reciben,” comenta Paolo Sferlazza, presidente de Selesta España. “Selesta y Jacada están comprometidos a ayudar a GISS a ofrecer un servicio de atención al cliente altamente eficaz y amistoso y estamos muy ilusionados de trabajar estrechamente con el ministerio.”

“En Jacada, estamos comprometidos a mejorar el servicio de atención al cliente y la satisfacción del empleado,” dijo Ofer Yourvexel, director general y vicepresidente superior de ventas de Jacada EMEA y APAC. “Estamos muy emocionados de poder ayudar a GIS a desarrollar las operaciones de su centro de contacto y optimizar sus procesos de atención al cliente, desencadenando el valor contenido en las aplicaciones de su empresa.”

Acerca de GISS
GISS (Gerencia de Informática de la Seguridad Social) es el Departamento de Tecnología de la Información de la Seguridad Social española, la organización que administra la recaudación y la cotización de las empresas y de los trabajadores españoles (aproximadamente 40 millones de ciudadanos españoles), además de administrar y gestionar las pensiones de la población nacional.

Acerca de Selesta S.p.A
Selesta S.p.A es un importante jugador en el sector de software informático español e italiano, especialmente en empresas de tamaño grande y mediano. Fundada en 1981 por Adriano Prefumo y Barry Phillips, en la actualidad Presidente y Vicepresidente respectivamente, Selesta S.p.A significa: distribución de tecnologías de software especializadas seleccionadas de entre los líderes reconocidos en el mercado; suministro de soluciones basadas en las tecnologías ofrecidas y personalizadas según las necesidades y los objetivos de nuestros clientes; excelente apoyo para proyectos para nuestros clientes devengado de una rotación de personal muy pequeña y de la amplia experiencia obtenida en cientos de proyectos importantes junto a nuestros clientes; la competencia y la experiencia de más de 300 profesionales exclusivos.

Acerca de Jacada
Jacada está reconocido como uno de los proveedores más conocidos de soluciones de productividad para el centro de contacto. Las soluciones de la empresa ayudan a los clientes a simplificar y a mejorar de forma rápida el proceso empresarial de alto valor sin necesidad de proyectos de reemplazo de sistemas caros y largos. Jacada WorkSpace es un escritorio unificado que incorpora todas las funciones críticas requeridas por el agente del centro de contacto para completar con éxito las interacciones con el cliente.  Jacada Fusion es una solución galardonada de optimación de procesos que hace uso de tecnologías patentadas para permitir que los centros de contacto mejoren la satisfacción del cliente e incrementen sus ingresos ofreciendo a los representantes de atención al cliente más tiempo para atender a los clientes y dedicarse a actividades que generan ingresos. 

Reduciendo de forma considerable el tiempo de manipulación de las llamadas, los costes de formación y los niveles de errores, las soluciones de Jacada ofrecen un rendimiento de la inversión rápido y fácil de medir, por el que la recuperación de la inversión tiene lugar en semanas o meses. Las soluciones de Jacada están desplegadas en cientos de centros de contacto de todo el mundo, y para millones de usuarios a través de aplicaciones de autoservicio diseñadas para aliviar la carga del centro de contacto.

Jacada cuenta con más de 1200 clientes en todo el mundo entre los que se incluyen muchas corporaciones Fortune 1000, además de organizaciones gubernamentales. Fundada en 1990, Jacada opera globalmente con oficinas en Atlanta, Georgia; Herzliya (Israel) Londres (Inglaterra) y Munich (Alemania). Puede ponerse en contacto con Jacada visitando www.jacada.com o llamando al 1-800-773-9574.

Para más información visite www.jacada.com o póngase en contacto con:

Paul Sewell
+1 770-352-1310 ext. 383
psewell@jacada.com

Manuela Whittaker
IBA – RR PP de Jacada
+44 1780 721433
mwhittaker@iba-europe.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.