XAVi anuncia productos de integración en red de calidad HD basados en los chips de línea de corriente de 200 Mbps de DS2

Taiwán, Tapei, 6 de junio de 2006 - XAVi Technologies Corporation, un proveedor de soluciones profesionales de aplicaciones de acceso de banda ancha y domésticas digitales, anunció hoy su nueva línea de productos de integración en red doméstica energizados por los conjuntos de chips de línea de corriente de DS2. 

La nueva línea de productos de XAVi permitirá a los usuarios, utilizando la más avanzada tecnología HD de línea de energía de 200 Mbps de DS2, convertir fácilmente el sistema de suministro eléctrico de toda la casa en una conexión DSL/cable segura sin necesidad de tener más instalaciones. “Los conjuntos de chips de DS2 proporcionan la solución perfecta para los servicios “reproducción triple” de televisión de alta resolución, acceso a Internet y fonía por IP simultáneamente, al tiempo que se mantiene la experiencia de usuario de la mayor calidad. Suplementa nuestra competencia en productos ADSL permitiéndonos obtener procurar cobertura para toda la casa. Con los chips de 200 Mbps de DS2 podemos ofrecer un servicio de calidad HD con estos productos”, dijo Wenston Lee, DG de XAVi.

“XAVi es un proveedor líder de soluciones de equipo ADSL para el local del cliente (CPE) y un gran socio para DS2. Sus productos xDSL CPE y de vía de acceso de banda ancha proveen servicios de datos, voz, vídeo y multimedia a usuarios corporativos, de PYMEs, empresas domiciliarias y residenciales, que son los mercados para los que están diseñados dar servicio los chips de DS2”, dijo Ramón García, director de la oficina asiática de DS2.

XAVi mostrará sus productos de integración en red basados en la tecnología PLC de 200 Mbps de DS2 en Globalcomm 2006 en Chicago (EE. UU.) los días 4-8 de junio, en McCormick Place South, nivel 3 del pabellón de exhibiciones A, caseta núm. 67.051. También expondrán la solución de DS2 en Computex 2006 en Taipei (Taiwán) los días 6-10 de junio, en el pabellón 1, área de productos de comunicación, caseta núm. 412a.

Los adaptadores de toma de pared de XAVi XP302A y XP302H basados en los conjuntos de chips de la serie DSS900X de DS2 comenzarán a despacharse en junio de 2006. Más avanzado el verano del año en curso estará disponible el XP302D: un suministro de energía integrado con el conjunto de chips 200 Mbps de DS2 para integración en red PLC.

Acerca de Design of Systems on Silicon (DS2)
DS2 (www.ds2.es) es el proveedor líder mundial de la tecnología de 200 Mbps que permite la integración en red y acceso de banda ancha domésticos mediante línea de energía, cable coaxial e hilo de teléfono. DS2 fue pionero en la industria con la introducción de los grupos de chips de 200 Mbps, creando la solución más rápida de mejor rendimiento para transmisión simultánea de datos, audio digital y vídeo de alta resolución. Dos grupos prominentes de la industria, la Asociación Universal de Línea de Energía (UPA) y el consorcio de la Unión Europea OPERA (Alianza Europea Abierta para la Investigación de PLC) ha adoptado la tecnología de DS2 en apoyo de producto certificado estándar de multivendedores

Acerca de Xavi
XAVi Technologies Corp. (www.xavi.com.tw) se estableció en 1997 en Taiwán y pertenece al grupo comercial CHICONY Electronics. En su calidad de proveedor líder de productos de banda ancha, XAVi se dedica al desarrollo, la producción y comercialización de productos xDSL CPE y de vía de acceso de banda ancha para proveer servicios a xDSL CPE y de vía de acceso de banda ancha proveen servicios de datos, voz, vídeo y multimedia a usuarios corporativos, de PYMEs, empresas domiciliarias y residenciales. Cualquiera sea el servicio de ancho de banda - acceso a Internet, teleconmutación y banda ancha - XAVi hace la conexión.

 

# # #

Contacto de prensa:
Ann Whyte
DS2
+ 34 96 136 60 04
Ann.whyte@ds2.es
 


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.