Children's Fashion Europe (CFE) utiliza Targetwire para promocionar la moda infantil europea en la prensa internacional.

  • La nueva campaña de comunicación de (CFE) la llevará a cabo una de las empresas líderes en distribución de servicios de comunicación y relaciones públicas.
  • Modo Marketing interviene en la nueva relación comercial y juega un papel crucial de asesor en la campaña.

CFE es una asociación de reciente creación compuesta por empresas fabricantes de ropa infantil de países de la Unión Europea, que ha elegido Targetwire Press, distribuidor de servicios de patrocinio, como su socio para sus comunicados en prensa. Esta relación fue intermediada por Modo Marketing, empresa líder en el sector de servicios de marketing y relaciones públicas con sede en España. Modo Marketing  permitirá a CFE utilizar los servicios de difusión en prensa de Targetwire para poder enviar sus comunicados a publicaciones seleccionadas, a medios de comunicación on-line, redactores, periodistas y páginas Web de toda Europa según una selección minuciosa de mercados.

El principal objetivo de CFE es mejorar la posición competitiva de sus miembros asociados al igual que ofrecer servicios complementarios tanto a consorcios como a asociados nacionales y regionales. La asociación organiza acciones comerciales conjuntas para promover los productos europeos y mejorar la imagen de marca y prestigio de la moda infantil europea. Éstas se centran principalmente en países que se encuentran fuera de las fronteras de la UE. Los fondos de la Unión Europea junto con las subvenciones nacionales suponen una ayuda importante para la financiación de la asociación.   

"Targetwire es una prestigiosa agencia de noticias que ofrece a CFE un amplio acceso a medios de comunicación idóneos fuera de las fronteras europeas- rápida y efectivamente", dijo el Sr. Folqués de la CFE. "Tiene la posibilidad de conseguir ágilmente cobertura y penetración en mercados verticales, muy importante para los inicios de cualquier organización que pretenda mejorar su perfil comercial y transmitir sus mensajes directos, por lo que ofrece evidentes ventajas para CFE y sus miembros."

Forma parte del patrocinio de CFE la negociación de descuentos para permitir a sus miembros disfrutar de sus ventajas en los servicios de Targetwire. Podrán enviar sus anuncios en prensa a listas de empresas de confección a precios más económicos.

"A diferencia de las tradicionales agencias de noticias, las notas en prensa van directamente desde el miembro de la Asociación hasta el correo electrónico de un periodista particular", dijo Mike Owen de Modo Marketing.

Children's Fashion Europe (CFE)
La asociación Children's Fashion Europe se fundó con el apoyo de más de quince empresarios de España, Portugal, Francia e Italia con el afán de afrontar el impacto de la industria europea en la reciente liberalización del sector textil a nivel mundial y de maximizar las oportunidades de negocio que la nueva situación ofrece.

CFE se centra en apoyar los intereses comunes de todas las empresas del sector para mejorar la imagen y el prestigio de la moda infantil europea, en facilitar asesoramiento legal y comercial a las empresas asociadas acerca de mercados extranjeros y en organizar acciones comerciales conjuntas que  promuevan el producto europeo, principalmente fuera de la Unión Europea.

Además CFE actuá como un lobby importante frente a la administración de la Unión Europea para poder ofrecer a sus miembros asociados ventajas, mayor rentabilidad y ayudas que por sí mismos no podrían obtener.

Modo Marketing/Targetwire
Modo Marketing se constituyó para examinar y ayudar a las empresas a desarrollar nuevas formas de comunicación y marketing que les ayuden a mejorar su imagen, su perfil y reducir sus costes. Modo asume la labor de fomentar el mundo de los negocios y de los proyectos de marketing y relaciones públicas en Estados Unidos y Europa en comunicados seleccionados.

Modo actúa como agente de la empresa distribuidora de servicios de prensa Targetwire Press. Ésta es la primera empresa de servicios de distribución global de noticias. Utiliza listados de empresas de confección, seleccionadas por país, por mercado, por periodistas- asegurando índices de respuesta máximos. Facilita un servicio para filtrar noticias en prensa instantáneamente, en el escritorio de periodistas elegidos en el idioma, día y hora adecuados.

Media Contacts
European Children's Fashion Association
Alexandra Curatolo
Tel: 0034 963 910 334
e-mai: cfe@childrensfashioneurope.com
Web: www.childrensfashioneurope.com

Modo Marketing
Mike Owen
Tel: 0034 961 682 181
e-mail: mike@modomarketing.com
Web: www.modomarketing.com / www.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.