DS2 nombra un equipo exclusivo de atención al cliente y de apoyo técnico en Taiwán

  • El apoyo local incrementa la ventaja competitiva de los fabricantes que utilizan la tecnología DS2, permitiendo la innovación y la diferenciación de productos

Taipei, 22 de mayo de 2007 - DS2, el proveedor líder de la tecnología de Universal Powerline Association (UPA) ha anunciado hoy la inauguración de una oficina exclusiva de atención al cliente y apoyo técnico en  Taiwán que ofrecerá un alto nivel de servicios de valor añadido para sus clientes OEM y ODM en Taiwán y en todo el mercado asiático.

El nuevo servicio reconoce la importancia que tienen las asociaciones con fabricantes OEM y ODM a la hora de fomentar la adopción de las comunicaciones de alta velocidad a través de líneas de alta tensión. La oficina local de Taiwán complementa al equipo de diseño y de atención al cliente de DS2 al reforzar el apoyo técnico en tiempo real para sus clientes. Los clientes de diseño y fabricación se beneficiarán de plazos mejorados de introducción en el mercado, lo que incrementará adicionalmente su ventaja competitiva, permitiendo la innovación y la diferenciación de productos.  

José María Llopis, Director de Marketing y Ventas de DS2 explicó que, "Taiwán es un jugador importante en cuanto a desarrollo de productos de marca de alta velocidad a través de líneas de alta tensión para los mercados internacionales minorista y de operadores. Deseamos ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva ofreciéndoles recursos exclusivos, para que tengan más control sobre las elecciones de diseño en tiempo real a la hora de desarrollar sus soluciones."

Eivind Christensen, Director de Operaciones en Asia de la oficina de DS2 en Japón, comentó, "Este nuevo servicio en Taiwán apoyará a los fabricantes locales durante el diseño de productos multimedia avanzados para redes, utilizando la tecnología UPA de alta velocidad. Contar con equipo de atención al cliente y apoyo técnico a tiempo completo en Taiwán ayudará a los fabricantes con base DS2 en Taiwán y en Asia a satisfacer la creciente demanda internacional de productos de alta velocidad sobre líneas de alta tensión con tecnología DS2."

###
 Acerca de DS2
DS2 (www.ds2.es) es el proveedor líder mundial de la tecnología de 200 Mbps que permite la integración en red y acceso de banda ancha domésticos mediante línea de energía, cable coaxial e hilo de teléfono. DS2 fue pionero en la industria con la introducción de los grupos de chips de 200 Mbps, creando la solución más rápida de mejor rendimiento para transmisión simultánea de datos, audio digital y vídeo de alta resolución. Dos grupos prominentes de la industria, la Asociación Universal de Línea de Energía (UPA, www.upaplc.org) y el consorcio de la Unión Europea OPERA (Alianza Europea Abierta para la Investigación de PLC) han adoptado la tecnología de DS2 en apoyo de producto certificado estándar de multivendedores. Para más información, visite www.ds2.es 

Contacto de prensa:
Ann Whyte                
DS2 - Directora de Comunicaciones Corporativas        
Tel: + 34 96 136 60 04
ann.whyte@ds2.es

Manuela Whittaker
The PressOffice, PR for DS2
Tel: +44(0)1780 721433
mwhittaker@pressoffice.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.