MARKETING ON TOUR Spain 2007 - éxito rotundo en su segunda convocatoria en España!

Murnau/Alemania, 31 de Mayo de 2007 - El evento MARKETING ON TOUR Spain 2007 que tuvo lugar el 23 de Mayo de 2007 en el Palacio de Gaviria, Madrid, ha tenido una gran acogida en su segundo año consecutivo en España. La conferencia y exposición trataron los temas más actuales del Marketing Online y Móvil. Más de 200 expertos y profesionales de Marketing y Ventas de toda España participaron en el evento donde se escucharon ponencias sobre Marketing de Buscadores, E-mail Marketing, Web 2.0, Analítica Web, Gestión de Marketing y Marketing Móvil. Se trataron las últimas tendencias en el campo de Marketing Digital y los asistentes al evento han tenido la oportunidad de hablar con los ponentes y expositores sobre soluciones para ganar nuevos clientes a través de Internet. El antiguo palacio en pleno centro de Madrid que ofreció el catering de Mario Sandoval puso un broche especial, destacando la especil atención que los organizadores ponen en este encuentro.
 
MARKETING ON TOUR tiene sus bases en Alemania, Austria y Suiza donde se realiza por quinta vez con periodicidad anual. La Directora General, Simone Merfeld, de la empresa organizadora del evento, SMILe Communication, dice: "Por el éxito de la conferencia se ve que en España el tema está muy presente en las empresas e instituciones espanoles. El mercado español muestra un enorme interés y se están aplicando cada vez más herramientas en el marketing online y móvil para garantizar un contacto directo con el futuro cliente con los presupuestos más ajustados."

Para más información, visite www.marketing-on-tour.com

Outlook 2007:
Trás el gran éxito del evento en España se planificará la próxima convocatoria para Junio de 2008. En ella se tratarán todas las novedades del Marketing Online y Móvil tal como Marketing de Buscadores, Marketing orientado a resultados, E-mail Marketing y sus aspectos legales, Web 2.0, las consecuencias de la red abierta y los desarollos en el Marketing Móvil. Al mismo tiempo, SMILe Communication desarrollará en nuestro país Seminarios Intensivos sobre temas muy puntuales de Marketing Digital en la segunda mitad de 2007.

Organizado por:
SMILe Communication
Neu Egling 7
D – 82418 Murnau / Alemania

Contacto:
Simone Merfeld
Tel.: 0049-8841-678.621
E-mail: info@marketing-on-tour.com 


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.