SPINVOX FIRMA UN ACUERDO DE SU SERVICIO DE CONVERSIÓN DE VOZ A TEXTO CON VODAFONE ESPAÑA

Madrid - 9 de octubre de 2007 - SpinVox, el creador y líder global de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen) anunció hoy que ha firmado un acuerdo en España con la operadora de Vodafone.

Cómo enviar un mensaje
SpinVox convierte un mensaje hablado en texto y lo envía directamente al destinatario como un SMS, asegurando la conclusión de la llamada. Cuando el destinatario recibe el mensaje de texto SMS, puede responder fácilmente con un simple clic o un mensaje de texto, lo que impulsa la continuidad de la llamada. 

Sexto operador que se anuncia en 2007
El acuerdo con Vodafone España es el sexto anuncio de SpinVox con un operador en 2007. SpinVox anunciará 12 acuerdos antes de final de año y prevé contar con una base mundial de seis millones de suscriptores en el primer trimestre de 2008.

SpinVox es el único servicio de voz a texto en el mundo con capacidades multi-idioma: español, inglés, francés y alemán.

Nuevas fuentes de ingresos para los operadores
Cristina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox, señala que "este acuerdo es una clara demostración de cómo los servicios de conversión de voz a texto de SpinVox pueden ayudar a resolver algunos de los problemas de comunicación a los que se enfrentan los usuarios y los operadores de redes. SpinVox puede generar nuevas fuentes de ingresos procedentes de los millones de llamadas que no se consiguen completar en todo el mundo. También vemos que es una nueva y potente herramienta de mensajería que los usuarios disfrutarán utilizando y que impulsará la continuidad de las llamadas, además de generar nuevos flujos de ingresos."

SpinVox lanzó su servicio Voicemail-to-Text en 2004 y con la introducción de otros siete productos de alto nivel, ha creado una nueva categoría de mensajería denominada- Voice-to-Screen -que ofrece cualquier mensaje de voz convertido a texto en cualquier tipo de pantalla. 

Para más información sobre SpinVox, visite www.spinvox.com.

Si necesita más información, por favor contacte con:
Eduardo Fuentes / Francisco Gómez
Axicom Spain
+34 91 661 17 37
francisco.gomez@axicom.es 

SpinVox
SpinVox aunó conjuntamente los dos sistemas de comunicación más populares: la voz y el texto y creó una nueva categoría de mensajería llamada Voice-to-ScreenTM. Su premiado servicio está haciendo las comunicaciones diarias más simples y poderosas, generando nuevos ingresos para operadores de VoIP, cable, fijo y móviles, así como proveedores de servicios y partners de la web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Cincinnati Bell y ha anunciado acuerdos con Alltel, Rogers, Sasktel y Vodacom. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forme efectiva en costes.

En el corazón de SpinVox está su Voice Message Conversión SystemTM (VMCS) que trabaja combinando tecnologías punta de voz con un proceso de lenguaje de aprendizaje en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas - inglés, francés, español y alemán.


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.