1ª Exposición "Oh! Children's Fashion Europe" en Dubai : Marzo 2008

Los Emiratos Árabes y concretamente Dubai ha sido el escenario elegido para la 1ª Exposición "Oh! Children's Fashion Europe" donde se presentarán colecciones de primeras marcas Europeas de Moda Infantil, de países como Italia, España, Francia o Portugal.

La exposición "Oh! Children's Fashion Europe", se celebrará del 4 al 6 de Marzo de 2008 y está organizada por la asociación europea de la moda infantil y la puericultura CFE, con la colaboración de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) y dentro del marco de la presentación en Dubai del evento " New Feria Valencia Concept"

El pabellón 8 del World Trade Centre será el corazón del evento, donde 25 de las más prestigiosas marcas europeas presentarán sus colecciones de otoño invierno para la temporada 2008 / 2009.

Distintas empresas de diferentes países europeos participarán en la exposición: desde Francia hasta España y desde Italia hasta Portugal, la moda infantil representada será la más refinada y original, una selección perfecta de las marcas más interesantes en términos de identidad y calidad de producto.

Las marcas de moda infantil que participan en esta 1ª Exposición "Oh! Children's Fashion Europe" son: Agatha Ruiz de la Prada Baby , Barcarola, Baronetti, Bebe Due, Berlingot, Caracol, Cristina Effee Girls, Cuquito, Elisa, Elisa by Antonella, Elisa Menuts, GF Ferré, Il Gufo, Laranjinha, Laura Biagiotti Dolls, Le Nouveau Né, Loredana, Lullaby, Microbio, Papermoon, Pili Carrera, Roinsal Premamá, Rubio Kids by Hortensia Maeso, Sucre d'Orge, Tutto Piccolo.

CFE (Children’s Fashion Europe)

La asociación Children’s Fashion Europe (CFE) se fundó en 2005 por empresarios de España, Francia, Italia y Portugal con la finalidad de afrontar el impacto de la industria europea en la reciente liberalización del sector textil a nivel mundial y de maximizar las oportunidades de negocio que la nueva situación ofrece.

CFE se centra en apoyar los intereses comunes de todas las empresas del sector para mejorar la imagen y el prestigio de la moda infantil europea, en facilitar asesoramiento legal y comercial a las empresas asociadas acerca de mercados extranjeros y en organizar acciones comerciales conjuntas de promoción del producto europeo, principalmente fuera de la Unión Europea.

Además, CFE actúa como un lobby importante frente a la administración de la Unión Europea para poder ofrecer a sus miembros asociados ventajas, mayor rentabilidad y ayudas que por sí mismos no podrían obtener.

Para más información:
At Srta Alexandra Curatolo
cfe@childrensfashioneurope.com
Tel 00 34 96 111 222 33
www.childrensfashioneurope.com

Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.