N-able Technologies y NTRglobal ofrecen conectividad remota basada en la nube a los socios de N-able

La integración proporciona a los clientes de N-able un soporte remoto instantáneo y seguro

Ottawa, Canadá/Dallas, Texas – 15 de febrero de 2012 - N-able Technologies®, líder mundial en redes y administración de sistemas de software y servicios para proveedores de servicios gestionados (MSP) y departamentos de IT, y NTRglobal especialista en sistemas de escritorio remoto y aplicaciones de ITSM basados en la nube, han anunciado hoy la integración de NTR Cloud a la galardonada plataforma N-central RMM.

La API de NTRglobal permite a los proveedores de software integrar sin problemas su tecnología de conectividad remota. Con esta flexible interfaz, N-central incluye ahora la funcionalidad de control remoto desatendido de NTR Cloud como parte de su oferta de servicios. Disponible ahora, el módulo de escritorio remoto permite a los técnicos de soporte conectarse y administrar de manera segura una amplia gama de aplicaciones remotas en segundos. Además, reduce las colas de soporte, mejora el flujo de trabajo y reduce el tiempo de reparación en un 50 por cien o más, gracias a una resolución de incidencias más rápida y eficaz.

"Poder gestionar y resolver la infraestructura IT de un cliente a distancia, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en un ambiente seguro, ofrece un valor tangible que puede mejorar la competividad de los MSP," dice Gilles Samoun, CEO de NTRglobal. "Al integrar NTR Cloud a la plataforma de N-central, los MSP de N-able pueden aprovechar servicios que ofrecen aún más seguridad, productividad y ahorro en costes."

El presidente y COO de N-able Technologies, JP Jauvin, está de acuerdo: "La integración de NTR Cloud ofrece a los socios de N-able la flexibilidad y confianza de resolver los problemas o incidencias técnicas de IT de un cliente remoto y en un entorno seguro. Consideramos que nuestra base de clientes sale ganando con su conectividad rápida y segura y con su capacidad de soporte en los más estrictos entornos reglamentarios."

El 15 de febrero está programado un webinar para demostrar la funcionalidad del escritorio remoto de N-central. Más información en la página web de N-able.

Acerca de NTRglobal
Millones de usuarios utilizan las soluciones flexibles de escritorio remoto e ITSM de NTRglobal. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP, servicios de asistencia técnica y partners de software para proporcionar una gestión de IT global, automatización, acceso remoto, y servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos está protegido mediante la amplia red SSL de NTRglobal y los centros de datos con la certificación ISO 27001 por todo el territorio americano, EMEA y Asia Pacífico.

Si desea más información sobre NTRglobal, visítenos en www.ntrglobal.es.
Siga a NTRglobal en Twitter en www.twitter.com/NTRglobal y Google+.

Acerca de N-able Technologies
N-able Technologies(R) es líder mundial en redes y administración de sistemas de software y servicios para los proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de IT. Las herramientas de software y complementarias de la galardonada N-central de N-able han demostrado que reducen los costes de soporte IT, mejoran el rendimiento de red y aumentan la productividad a través del control proactivo, administración y optimización de los instrumentos compatibles con IP e infraestructuras IT. N-central ofrece un innovador modelo freemium, que reduce el coste de la gestión remota y acelera la adopción masiva de los servicios gestionados. Con oficinas en Norteamérica, Reino Unido, Países Bajos y Australia, N-able es 100% configurable a canales y mantiene una asociación estratégica con  Microsoft, Intel, IBM, CA, Cisco y APC, entre otras.

Si desea más información sobre N-able Technologies, visítenos en www.n-able.com.
Siga a N-able en Twitter en  www.twitter.com/NableMSP.

Contactos de Prensa:

Derik Belair
Vicepresidente de Desarrollo Corporativo
N-able Technologies
dbelair@n-able.com
Oficina: 613-592-6676 x304
Gratuito: 1-877-655-4689 x304 (EE.UU./Canadá)
00-800-6225-3000 (desde fuera de EE.UU./Canadá)

Marie Rourke
Channel PR
WhiteFox Marketing (para N-able Technologies)
marie@whitefoxpr.com
Móvil: 1-714-292-2199

Tim Hillison
Vicepresidente de Global Marketing
NTRglobal
thillison@ntrglobal.com
EE.UU. 866-459-2543
Oficina: +34 93 445 0700


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.