PIVOTAL EN EL CONGRESO NACIONAL DE ONCOLOGÍA MÉDICA (SEOM)

Pivotal, CRO y consultora médico-farmacéutica española, con presencia en varios países europeos, participará en el XIV Congreso Nacional de Oncología Médica de la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), cuya celebración tendrá lugar en Salamanca los días 23, 24 y 25 de octubre, 2013 a través de su presencia en el stand número 7.

Es la primera vez que Pivotal colaborará con el congreso de la SEOM, junto con otras empresas y laboratorios farmacéuticos, siendo, a fecha de hoy, la única CRO presente. De esta forma, Pivotal reafirma su compromiso de apoyo a la investigación clínica independiente y de excelencia, representada por los grupos cooperativos españoles que asisten al congreso, y nos permitirá compartir nuestra experiencia, de más de 100 ensayos clínicos desarrollados en Oncología, con los investigadores y resto de profesionales, que hallan en este congreso un espacio natural multidisciplinar de encuentro entre todos los expertos y participantes.

"La Investigación Clínica en Oncología conforma desde hace muchos años una de nuestras principales áreas de especialización, por lo que eventos de la relevancia del Congreso de la SEOM constituyen para nosotros una cita obligada", ha declarado el Dr. Ibrahim Farr, Director General de Pivotal. "La gran cantidad de expositores y la calidad de sus participantes lo convierten en un punto de reunión de primer orden para los profesionales y en el mejor marco para mostrar la experiencia y calidad de los servicios de nuestra Compañía."

Acerca de Pivotal (Visite nuestra web www.pivotal.es)
Pivotal es una CRO (Contract Research Organisation) líder del sector privado establecida en España con una sólida presencia en Europa Occidental. Pivotal tiene una amplia experiencia de 12 años en la prestación de servicios de investigación clínica tanto a empresas farmacéuticas como biotecnológicas locales y multinacionales así como a grupos de investigadores independientes. Desde su fundación en 2001, Pivotal ha incrementado fuertemente su negocio en todas las áreas terapéuticas con especial énfasis en Oncología y otras áreas innovadoras y se ha convertido en un referente en España.

Para más información: Natalia Farr (natalia.farr@pivotal.es)- Departamento de Comunicación- +34 91708 1250


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.