Smart Design amplia su estudio en Barcelona y lo celebra con Warren Berger como conferenciante invitado

  • La firma internacional de diseño Smart Design se muda a un local nuevo en Barcelona para dar cabida a su creciente equipo y base de clientes en Europa
  • Warren Berger, autor del popular libro de diseño Glimmer, será el invitado principal de un Smart Salon durante la Semana del Diseño de Barcelona

Barcelona, miércoles 7 de octubre; Smart Design se complace en anunciar la ampliación de su oficina de Barcelona en un nuevo estudio hecho a medida que permitirá el crecimiento futuro de la plantilla y los servicios de diseño. Clientes de toda Europa y del mundo entero se benefician de la experiencia sin igual de Smart en el diseño de productos que conectan a nivel emocional con la gente y crean marcas memorables para los clientes. Con una fuerte presencia en Barcelona, Smart Design disfruta contribuyendo a uno de los centros más innovadores de la comunidad del diseño en Europa.

Para celebrar la nueva oficina de Barcelona, Smart Design ha invitado al aclamado autor Warren Berger a un Smart Salon el 20 de octubre. Los Smart Salon cuentan con líderes prominentes del mundo del diseño y de los negocios como invitados para que compartan sus opiniones con un público selecto en los estudios de Smart Design. Los invitados de Salones previos incluyen a Jeffrey Hollender, DG de Seventh Generation, y Bruce Nussbaum, de Parsons New School of Design y colaborador de Fast Company y Business Week.

Programado para que coincida con la Semana del Diseño de Barcelona 2010, el Smart Salon con Warren Berger tendrá lugar el 20 de octubre a partir de las 18:00 en su nuevo estudio. Berger comenzará la sesión con una charla titulada "Design Thinking = How Designers Think" (“Pensamiento de diseño = cómo piensan los diseñadores”) que aboga por un diálogo más franco y accesible sobre el "Design Thinking", con énfasis en los enfoques creativos reales de los principales diseñadores (en lugar de centrarse en la teoría académica). La investigación de Berger le ha llevado hasta los estudios de Smart Design, IDEO, Bruce Mau Design y fuseproject de Yves Behar, entre otros.

La revista Business Week nombró el último libro de Berger, Glimmer: How design can transform business, your life, and maybe even the world uno de los "Mejores libros de diseño e innovación de 2009"; dicho libro también apareció en la portada de la edición europea de enero de 2010 de la revista Wired.

 

###

Acerca de Smart Design:
Smart Design lleva 30 años convirtiendo perspicacia e innovación en resultados de éxito. Nuestro enfoque estratégico integra productos, interfaces y marcas para obtener soluciones ganadoras. El personal multidisciplinario e internacional de Smart Design entrega resultados constantes mediante el trabajo en equipo en nuestras oficinas de Nueva York, San Francisco y Barcelona, con socios en Sidney y Melbourne.

 

http://www.smartdesignworldwide.com

Acerca de Warren Berger y Glimmer
La revista Business Week nombró Glimmer (Random House, 2009) uno de los “Mejores libros de diseño e innovación de 2009" y dicho libro apareció en la portada de la edición europea de enero de 2010 de la revista Wired. Warren Berger escribe para Forbes.com, The Harvard Business Review y otras publicaciones.

http://www.glimmersite.com

Contactos para los medios de comunicación:

Mercedes Coats
Jefa de comunicaciones de marketing
T.: 1 415 355 6205
mercedes.coats@smartdesignworldwide.com

Julia James (publicaciones de diseño)
Julia James Public Relations, Ltd.
T.: 44 (0) 20 7350110
julia@juliajamespr.com

Judith Ingleton-Beer (publicaciones de negocios/comerciales)
Oficina de prensa
T.: 44 (0) 20 7350110
jingletonbeer@iba-international.com

 


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.