systeam y NetOptics anunciaron el sistema de protección de defensa de RAL "Lasso"

Langen, Alemania, 27 de abril de 2005 – NetOptics, un líder mundial del acceso de vigilancia seguro, y systeam, un proveedor de servicios de administración, lanzaron el sistema de protección Lasso para defensa de RAL en CeBIT 2005. Esta avanzada tecnología representa una nueva generación de protección para su red.

El Lasso examina el tráfico de la red en tiempo real, a velocidad de gigabit, sin ninguna degradación de la red. Su hardware inteligente examinará todo el tráfico entrante y saliente de la red frente a una serie de reglas de comportamiento que usted predetermine. Sobre la base de sus reglas y preferencias, el Lasso detendrá, corregirá o le alertará cuando ocurra una infracción. La solución del sistema incluye ciertas reglas precargadas para un despliegue inicial rápido, ofreciendo un valor sin comparación en la industria de integración en red y seguridad.

Diseñado como un dispositivo de hardware para proteger las redes internas y los datos de virus, gusanos y despliegue inapropiado de datos confidenciales, el sistema Lasso se despliega en-línea, complementando cualquier arquitectura de seguridad existente. El Lasso está diseñado para desplegar en la RAL, más que en el firewall de delimitación, enfocándose en los grupos de trabajo de una compañía. Lasso ofrece esa capa añadida de seguridad y la garantía de que sus datos confidenciales y financieros no salen de la red y que no se encuentran sometidos al riesgo de un ataque de gusanos y virus conocidos que comprometa la confidencialidad empresarial.

La lógica de regla avanzada de Lasso ayuda a asegurar que los datos críticos permanezcan en la red, mientras que el módulo de cumplimiento de política asegura que sólo los usuarios validados tengan acceso a las aplicaciones subyacentes. La protección contra los ataques introducidos en un entorno RAL, como los procedentes de un ordenador portátil infectado o un empleado resentido que desvele información confidencial o secretos industriales, es una cuestión cada vez más importante para las compañías.

Lasso, que se puede desplegar como una herramienta independiente o como parte de una solución de seguridad distribuida, está equipado con un análisis de registro detallado y también puede proporcionar compatibilidad de salida con todas las principales herramientas SIM (Administración de Información de Seguridad), como Crystal Reports.

Acerca de NetOptics:
Net Optics es el líder global en acceso de vigilancia seguro. Nuestra innovadora familia de productos de hardware permite que las empresas accedan y vigilen sus redes utilizando los sistemas más avanzados de detección de intrusiones y prevención, analizadores de protocolos y sondas de red. Nuestros productos permiten que los clientes dispongan de acceso pasivo a la red 24 horas al día, 7 días a la semana y un 100% de visibilidad sin necesidad de introducir nunca un punto de fallo.

Acerca de systeam GmbH:
systeam es el distribuidor exclusivo de NetOptics en Europa Continental y Oriente Medio. Para servir a los clientes de NetOptics óptimamente, systeam incorporó un canal socio internacional en más de 30 países. systeam, con una plantilla de aproximadamente 150 empleados, generó 19 millones de euros en 2004 (11,5 millones en 2003). La cartera de clientes de systeam incluye empresas de alcance medio bien conocidas, además de grandes corporaciones como Lufthansa y Tiscali.

Información adicional:
systeam GmbH
Ohmstraße 12
D-63225 Langen

Contacto:
Uwe Skrzypek
Gerente de productos NetOptics

Teléfono: +49 (0) 6103 906 767
Fax: +49 (0) 6103 906 789
Correo electrónico: netoptics@systeam.de
URL: www.netoptics.de