DS2 potencia los nuevos productos para líneas de alta tensión de Comtrend en Telcos y en otros comercios.

14 de marzo de 2006

DS2, líder global en semiconductores de alto rendimiento para aplicaciones de líneas de alta tensión, ha anunciado hoy que Comtrend Corporation, un fabricante líder de productos para redes domésticas y equipos para instalaciones de clientes para aplicaciones ADSL, ha estandarizado la tecnología de redes a través de líneas de alta tensión de 200 Mbps de DS2 para su nuevo adaptador Ethernet para líneas de alta tensión Comtrend CT-901. La tecnología DS2 incorporada en el adaptador CT-901 permite construir avanzadas redes domésticas sin necesidad de tender nuevos cables de forma que contenidos de TV, audio y datos de alta definición pueda compartirse en toda la casa.

Comtrend ha introducido en el mercado el nuevo adaptador CT-901 pensando en los operadores de telecomunicaciones que ofrecen servicios de “tres partidas” en los que la telefonía, la televisión y el acceso a Internet se ofrecen en un único paquete sobre DSL. De manera adicional, los consumidores finales podrán comprar estos productos a través de la amplia red de socios comerciales de Comtrend. Los productos que en la actualidad se encuentran en vías de producción, se espera que lleguen a las baldas de los comercios el segundo trimestre de este año.

“La tecnología para líneas de alta tensión de DS2 es la más avanzada por el momento, lo que transforma a estos productos para líneas de alta tensión en los mejores de su clase. Somos líderes en cuanto a productos ADSL+ y VDSL y también esperamos liderar el campo en productos para redes domésticas sobre líneas de alta tensión”, declaró Harold Fitch, Director General de Comtrend Europe & South America.

“Comtrend es un socio comercial ideal para DS2”, afirmó Jorge Blasco, Consejero Delegado de DS2. “Cuenta con oficinas en Asia, Europa y América, ambos tenemos disponible un equipo de ventas y técnico global capaz de tratar con los operarios telefónicos además de con el mercado minorista. Comtrend tiene equipos de apoyo locales fuertes cerca de sus clientes y tiene fama en el sector por ser extremadamente rápido a la hora de desarrollar cualquier producto que sus clientes demanden en cuanto a características, diseño y productos a medida.”

Acerca de DS2:
DS2 (www.ds2.es) es el proveedor líder en el mundo de la tecnología de 200 Mbps que permite que las redes domésticas y de banda ancha tengan acceso a través de líneas de alta tensión, cables coaxiales y cables telefónicos. DS2 revolucionó el sector con la introducción de sus chipsets de 200 Mbps, creando la solución más rápida y de más alto rendimiento para la transmisión simultánea de datos, audio y vídeo digitales de alta resolución. Dos grupos preeminentes del sector, Universal Powerline Association (UPA) y el consorcio de la Unión Europea OPERA (Open PLC European Research Alliance) han adoptado la tecnología de DS2 en apoyo de un producto certificado estándar de varios vendedores. Ambos grupos han desarrollado y apoyado estándares abiertos basados en la interoperabilidad, seguridad y coexistencia. UPA está respaldado por una certificación independiente, y es la única garantía global de calidad para la tecnología para líneas de alta tensión de alta velocidad, disponible hoy día.

Acerca de Comtrend Corporation:
Con casi cinco millones de productos instalados, Comtrend (www.comtrend.com) está consolidado en el sector como uno de los proveedores líderes en el mundo de equipos DSL. Comtrend ofrece una amplio espectro de productos de vanguardia DSL de alta calidad que incluyen las tecnologías ADSL, ADSL2+ y Bonded ADSL2+ que soportan las tres aplicaciones de voz, vídeo y datos. Éstos incluyen IP-Vídeo, VoIP, caídas WiFi adicionales y QoS el estándar del sector con asignación de tráfico VLAN, IGMP Snooping e IGMP Proxy. Estas tecnologías a su vez ofrecen una gestión y un control eficientes del tráfico en aplicaciones IP múltiples. Comtrend es una empresa global con oficinas en Madrid (España), Issy-les-Moulineaux (Francia), Irvine (California), Sao Paulo (Brasil) y Taipei (Taiwán).

Más información:

Contacto de prensa en Comtrend:
Marie-Apolline Doyer
ma.doyer@comtrend.com
+33 1 70 71 57 02

Contacto de prensa en DS2:
Ann Whyte,
Ann.Whyte@ds2.es
+34 96 136 6004


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.