DS2 anuncia su soporte para juegos en línea sin interrupciones y HDTV en cualquier habitación de la casa para Xbox 360 de Microsoft y para la nueva PS3 de Sony

  • El nuevo chip UPA de 200 Mbps ofrece juegos sin interrupciones a través de las tomas de pared normales
  • Elimina la caída de las líneas y las demoras a la hora de responder

Valencia, ESPAÑA, 27 de marzo de 2007 - DS2, El principal proveedor de chipsets para líneas de alta tensión, ha anunciado que su chip de 200 Mbps no sólo cumple los requerimientos UPA sino que también es totalmente compatible con la nueva Xbox 360 de Microsoft y la recientemente introducida en el mercado europeo PS3 de Sony. Este es el único chip que garantiza un alto rendimiento sin interrupciones para juegos en línea en cualquier habitación de la casa y permitirá que los jugadores en línea de todo el mundo interactúen en tiempo real, garantizado juegos sin interrupciones a través de tomas de pared normales.

El chipset "UPA Plugtested" de 200 Mbps de DS2 garantiza "cero latencia", lo que asegura que los jugadores en línea pueden participar en juegos de roles de realidad virtual y alta definición sin demoras de tiempo o caídas de líneas inherentes con Wi-Fi. En la actualidad el chipset para redes sobre líneas de alta tensión de DS2 está disponible a través de proveedores de productos de redes de tecnología avanzada de todo el mundo, como Allnet, Corinex Communications, Comtrend Corporation, Conceptronic, D-Link, Defidev, Ilevo, Logitec, Netgear, Pirelli Broadband Solutions, Toyo Network Systems y Xavi. Ofrece una conectividad de banda ancha sencilla y fiable con el ancho de banda necesario para conectar el hogar digital transformando cualquier toma eléctrica en una conexión de banda ancha de alta velocidad.

"Según los juegos en línea y otras aplicaciones de alta definición están cada vez más asequibles, los consumidores precisan acceso de banda ancha rápido y fiable en todas las habitaciones de la vivienda sin la incomodidad de la latencia," afirma Víctor Domínguez, Director de Estrategia y Estandarización de DS2. "Nuestra tecnología extiende el uso de las conexiones Internet de alto rendimiento a cualquier habitación de la casa, lo que posibilita que los consumidores disfruten de juegos en línea de alta calidad y definición, además de otras aplicaciones que precisan ancho de banda sin interrupciones."

La tecnología de DS2 soporta las transmisiones multimedia avanzadas con Calidad de Servicio (QoS por sus siglas en inglés), que amplían la gama de servicios ofrecida sin comprometer la calidad que percibe el usuario. Soporta la gama de servicios cada vez más amplia que los consumidores exigen en la actualidad, desde los requerimientos extremos de latencia de los juegos en línea hasta los enormes requerimientos de ancho de banda de HDTV. En última instancia esto garantiza que el usuario final obtiene la mejor experiencia posible ya que diferencia el tráfico en diversos tipos de comunicación y asegura la transmisión correcta de los servicios de forma que las características de rendimiento, como ancho de banda y latencia, se conservan incluso cuando haya presente otro tipo de tráfico.

Acerca de DS2
DS2 es el proveedor líder mundial de la tecnología de 200 Mbps que permite la integración en red y acceso de banda ancha domésticos mediante línea de energía, cable coaxial e hilo de teléfono. DS2 fue pionero en la industria con la introducción de los grupos de chips de 200 Mbps, creando la solución más rápida de mejor rendimiento para transmisión simultánea de datos, audio digital y vídeo de alta resolución. Dos grupos prominentes de la industria, la Asociación Universal de Línea de Energía (UPA) www.upaplc.org y el consorcio de la Unión Europea OPERA (Alianza Europea Abierta para la Investigación de PLC) han adoptado la tecnología de DS2 en apoyo de producto certificado estándar de multivendedores. Para más información, visite www.ds2.es  

Ann Whyte
DS2
Tel:+ 34 96 136 60 04
ann.whyte@ds2.es

Manuela Whittaker
The PressOffice, PR for DS2
Tel: +44(0)1780 721433
mwhittaker@pressoffice.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.