Intorel lanza una nueva versión del revolucionario sistema de control y vigilancia "clic y arrastrar" Visionic para radiodifusores y operadores satélite

  • La nueva versión 3.2 incluye un sistema de alarma de varios niveles para optimizar las operaciones de gestión
  • Tecnología utilizada por radiodifusores internacionales líderes, entre los que se incluyen Liberty Global, Chellomedia y Telecom Malaysia

Luxemburgo - 12 de abril de 2007 - Intorel, uno de los proveedores líderes en el mundo de soluciones de software especializadas, exhibirá Visionic 3.2, una versión nueva de su revolucionaria solución de vigilancia y control para sistemas satélite y de radiodifusión, durante el transcurso de la feria comercial NAB 2007 que tendrá lugar próximamente en Las Vegas. La solución permite que las empresas, desde radiodifusores comerciales grandes hasta organizaciones militares, vigilen directa o remotamente cualquier número de satélites y dispositivos de radiodifusión, utilizando una revolucionaria interfaz "clic y arrastrar." Una de las principales características de la nueva versión Visionic 3.2 es el sistema de alarma de varios niveles, que permite que los usuarios ajusten un nivel de alarma diferente para cada dispositivo, dependiendo de la prioridad del mismo dentro de la operación.

Visionic permite que los usuarios vigilen de forma directa o remota cualquier número de dispositivos, desde siete hasta muchos miles, de cualquier fabricante internacional. Su interfaz "clic y arrastrar" simplifica y reduce drásticamente los costes de funcionamiento de cualquier operación de radiodifusión o satélite remoto, con independencia de la complejidad de la configuración y la solución Visionic ha sido desplegada por  corporaciones de radiodifusión líderes en el mundo, entre las que se incluyen Liberty Global, Chellomedia y Telecom Malaysia.

"La feria NAB de este año nos brindará una oportunidad excelente para demostrar las capacidades de Visionic," comentó Dragana Lazic-Mijanovic, Director de Ventas y Marketing de Intorel. "Debido a que la escala de la solución Visionic es tan amplia, nuestros clientes pueden utilizarla de muchas formas. Los grandes radiodifusores comerciales utilizan Visionic para gestionar los componentes de radiodifusión terrestres, desde cámaras hasta antenas satélite, mientras que algunos de nuestros clientes simplemente precisan una interfaz de control remota para una sencilla estación satélite de enlace ubicada a miles de kilómetros de distancia. También ofrecemos esta solución a organizaciones no comerciales, como el ejército, para permitirles lograr el máximo control y seguridad sobre sus comunicaciones satélite."

El sistema Visionic es un sistema universal de vigilancia y control para satélites, radiodifusión, automatización NOC y otras instalaciones desde enlaces ascendentes y sistemas TT&C hasta estaciones SNG y VSAT. La plataforma utiliza la herramienta de dibujo Microsoft Visio como una aplicación de funcionalidad total para los sistemas de satélite industriales, lo que ofrece al operador una interfaz gráfica total con cada dispositivo, además de la capacidad de conectarlos en "cadena". Visionic ofrece sencillez y seguridad así como la capacidad de personalizar la configuración del sistema.

Acerca de Intorel:
Intorel es un desarrollador líder en el mundo de soluciones tecnológicamente innovadoras para el sector de radiodifusión y satélite. La solución Visionic de la empresa es unos de los sistemas más exclusivamente a prueba de futuro para aplicaciones de vigilancia y control de satélites, control de estaciones terrestres y otras aplicaciones industriales de comunicaciones por satélite.

El equipo de desarrolladores especialistas de Intorel también ofrece potentes herramientas ActiveWeb para los sectores de desarrollo de informática y Web. La serie de compiladores ActiveSite permite que las aplicaciones basadas en exploradores utilicen contenidos compartidos para ser compilados para su uso fuera de línea o para compartirse a través de Internet o intranet. La empresa también desarrolla LanMate un explorador personalizado que ofrece acceso limitado a la Web para mercados especiales.

Para más información póngase en contacto con:
Dragana Lazic-Mijanovic
Sales and Marketing Manager
Intorel
Tel: (+35) 226 37 0501
Correo electrónico: dragana@intorel.com

Tom Bandenburg
ThePressOffice - PR for Intorel
Tel: (+44)1780 721433
Correo electrónico:
tbandenburg.pressoffice@targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.