MARKETING-ON-TOUR Spain 07 Conferencia y Expo de Marketing Online y Móvil por segunda vez en España!

  • El evento tendrá lugar en el Palacio de Gaviria, Madrid, el 23 de Mayo de 2007
  • Descuento Early-Bird solamente hasta 30 de Abril de 2007
  • Para profesionales de Marketing y Comunicación de todos los sectores empresariales

Madrid, 27 de Abril - SMILe Communication, con sede en Alemania y especializada en la organización de conferencias y ferias de la industria IT a nivel europeo, anuncia su segunda convocatoria de Marketing digital en España. La conferencia de 1 día de duración y acompañada de una exposición de proveedores de marketing online y móvil representa la mejor plataforma para todos los profesionales y expertos que quieran estar al día en los últimos desarrollos de Marketing interactivo y digital. La agenda de la conferencia abordará ponencias de expertos reconocidos sobre Comunidades en la Web, Analítica Web, Web 2.0, Marketing de Buscadores, Email Marketing, One-to-One Marketing y las últimas tendencias en Marketing Móvil. Se incluyen casos prácticos y estudios actuales. Este evento ofrece un alto grado de networking entre ponentes, asistentes y expositores.

MARKETING ON TOUR Spain 2007 se dirige a Directores de Marketing y Comunicación, Gestores de Internet y Base de Datos, Project Manager y a todos que estén interesados en los últimos desarrollos de Marketing online y móvil.

La agenda incluye, entre otros, Keynotes y ponencias de expertos reconocidos como de Profesionalia S.A., Zed Digital, Nielsen/Netratings, Grupo Antevenio, komdat Germany y muchos más.

MARKETING ON TOUR Spain'07 es un evento con una gran trayectoria en el mercado alemán, austriaco y suizo. En su quinto año de celebración, se ha convertido en el punto de encuentro anual para todos los profesionales que quieran estar al día en las últimas tendencias, herramientas y estrategias que se están desarrollando en el ámbito del online & mobile marketing.

MARKETING ON TOUR es el evento líder en el mercado alemán, alcanzando en 2006 más de 1400 asistentes en las 7 ciudades europeas donde se celebra.

Tras su éxito fulminante en España en 2006, MARKETING ON TOUR Spain 2007 espera más de 150 asistentes al evento.  

Para más información, visite www.marketing-on-tour.com

Media Contact
SMILe Communication
Contacto: Simone Merfeld
Tél.: 0049 8841 678 621
Email: simone.merfeld@marketing-on-tour.com



Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.