Children's Fashion Europe vuelve una vez más a CPM Kids.

2 Agosto 2007 - No cabe duda que tanto Rusia como los Países del Este se han convertido en mercados muy atractivos para la industria de la moda. La prueba la tenemos en el gran éxito de la Feria Internacional Collection Premiere Moscow (CPM) que se celebra dos veces al año en el recinto ferial Krasnaya de la fascinante ciudad de Moscú.
 
La próxima edición, la cual tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre de 2007, se convertirá una vez más en el punto de reencuentro de prestigiosos empresas fabricantes de moda infantil y bebé y profesionales del sector. CPM Kids se convertirá en el pabellón que las albergará en el Hall 3A, 3B y 3C.

Marcas internacionales provinentes de todo el mundo se reunirán por novena vez consecutiva para presentar sus colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2008.

Uno de los eventos más destacables será la Pasarela de Moda Infantil Europea, organizada por Oh! Children's Fashion Europe con la colaboración de CPM Kids. Renombradas firmas europeas de moda infantil serán las protagonistas de la misma, en la que podrán exhibir sus sorprendentes colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2008, ésta tendrá lugar en la CPM Kids catwalk.

Las marcas seleccionadas, miembros de la asociación de moda infantil europea Children's Fashion Europe, son la afamada Pampolina, la colorista Kathe Kruse, la elegante Rita y finalmente la estilosa marca exclusiva de niños Legno Rosso.

La pasarela tendrá lugar los 3 primeros días de la feria a las 14:00 horas en la simbólica pasarela del Hall 3.

La asociación Children's Fashion Europe se fundó con el apoyo de más de quince empresarios de España, Portugal, Francia e Italia con el afán de afrontar el impacto de la industria europea en la reciente liberalización del sector textil a nivel mundial y de maximizar las oportunidades de negocio que la nueva situación ofrece.

CFE se centra en apoyar los intereses comunes de todas las empresas del sector para mejorar la imagen y el prestigio de la moda infantil europea, en facilitar asesoramiento legal y comercial a las empresas asociadas acerca de mercados extranjeros y en organizar acciones comerciales conjuntas que  promuevan el producto europeo, principalmente fuera de la Unión Europea.

Además CFE actuá como un lobby importante frente a la administración de la Unión Europea para poder ofrecer a sus miembros asociados ventajas, mayor rentabilidad y ayudas que por sí mismos no podrían obtener.

Children's Fashion Europe
Alexandra Curatolo
Tel : 0034 963 910 334
Fax: 0034 39 315 54 84
Email: cfe@childrensfashioneurope.com
Web: www.childrensfashioneurope.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.