DS2 emerge como el proveedor líder de soluciones de tecnología de línea de energía para las aplicaciones de integración en red multimedia de Estados Unidos

  • Por primera vez, los envíos de grupos de chips a EE. UU. para aplicaciones multimedia han excedido el 50 por ciento
  • DS2 aumentó su participación en el mercado estadounidense en un 800 por ciento en menos de un año

Valencia, ESPAÑA, 20 de agosto de 2007 - DS2, el proveedor líder mundial de grupos de chips de comunicación de línea de energía, ha confirmado que los envíos a EE. UU. de su grupo de chips 200 Mbps se incrementó en un 229 por ciento durante el primer semestre de 2007. Por lo general, el mercado de línea de energía está creciendo a un ritmo del 100 por ciento anual, mientras que otras tecnologías de integración en red doméstica están estancadas. Los incrementos fueron reportados en los hallazgos de los estudios realizados por el Grupo NPD/Servicio de seguimiento de ventas al por menor y de reventa, los especialistas líderes de investigación de tecnología de consumo de EE. UU., cuyas cifras mostraron que durante el segundo trimestre de 2007, los envíos de tecnología de línea de energía 200 Mbps representaron más del 50 por ciento de los envíos de equipos de integración en red de línea de energía. El estudio muestra que en menos de un año DS2, el pionero de soluciones de semiconductores para las aplicaciones multimedia de línea de energía de gran velocidad, ha incrementado su participación de mercado en el sector detallista estadounidense en más de un 800 por ciento. La amplia variedad de soluciones basadas en DS2 para aplicaciones multimedia ofrecidas por compañías entre las que se incluyen NETGEAR, D-Link y Corinex Communications, ha acelerado el crecimiento del mercado.

El desarrollo continuo por parte de DS2 de su innovador grupo de chips de línea de energía de gran velocidad 200Mbps ha permitido la integración de la línea de energía de bajo coste en TV, decodificadores, consolas de juego y ordenadores, posibilitando el uso coordinado de aparatos de entretenimiento por toda la casa sin necesidad de utilizar nuevos cables. Los grupos de chips de línea de energía de gran velocidad cada vez son más populares entre los consumidores, ya que ofrecen tecnología de vanguardia sin los problemas de instalaciones costosas ni problemas impredecibles.  

«Hemos tenido un año excepcional. El informe del Grupo NPD de este trimestre muestra que hemos incrementado nuestra delantera en el mercado estadounidense en un impresionante 800 por ciento y eso nos reasegura que estamos produciendo exactamente lo que piden los clientes: una red multimedia asequible - comentó Jorge Blasco, presidente y DG de DS2. Trabajando con socios como NETGEAR, D-Link y Corinex Communications, los clientes pueden crear su propia red domestica utilizando tecnología de DS2 para transmisión directa ininterrumpida de varios medios de alta definición.»

La tecnología DS2 soporta transmisión de calidad de servicio (QoS) multimedia avanzada, ampliando la gama de servicios que se pueden ofrecer sin comprometer la calidad percibida por el usuario. DS2 soporta la gama en incremento de servicios que exigen hoy en día los consumidores, desde los requisitos de latencia extrema de los juegos en línea hasta los enormes requisitos de ancho de banda de la TV de alta definición. Esto acaba por asegurar la mejor experiencia posible del usuario final, ya que diferencia el tráfico en varios tipos de comunicación y garantiza la transmisión correcta de servicios, de tal manera que se conservan las características de rendimiento, como el ancho de banda y la latencia, en presencia de otro tráfico.
 
Acerca de DS2
DS2 (www.ds2.es) es el proveedor líder mundial de la tecnología de 200 Mbps que permite la integración en red y acceso de banda ancha domésticos mediante línea de energía, cable coaxial e hilo de teléfono. DS2 fue pionero en la industria con la introducción de los grupos de chips de 200 Mbps, creando la solución más rápida de mejor rendimiento para transmisión simultánea de datos, audio digital y vídeo de alta resolución. Dos grupos prominentes de la industria, la Asociación Universal de Línea de Energía (UPA) y el consorcio de la Unión Europea OPERA (Alianza Europea Abierta para la Investigación de PLC) han adoptado la tecnología de DS2 en apoyo de producto certificado estándar de multivendedores. Para más información, visite www.ds2.es 

Ann Whyte
DS2
Tel:+ 34 96 136 60 04
ann.whyte@ds2.es

Manuela Whittaker
The PressOffice, PR for DS2
Tel: +44(0)1780 721433
mwhittaker@pressoffice.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.