Èxito de la segunda pasarela Children-s Fashion Europe en CPM Kids

La Feria Internacional Collection Premiere Moscow (CPM) concluyó el pasado viernes su 9a edición con un gran éxito de participación de marcas internacionales provinentes de todo el mundo y de visitantes en la que pudieron descubrir las colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2008.

CPM Image1 & CPM Image2 

Tuvieron lugar numerosos desfiles tanto de moda mujer y hombre como de moda infantil.  Uno de los eventos que más destacó fue la Pasarela de Moda Infantil Europea, organizada por Children's Fashion Europe (CFE) con la colaboración de CPM Kids en la que renombradas firmas europeas de moda infantil fueron las protagonistas de la misma y exhibieron sus sorprendentes colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2008.

Sobre la pasarela han desfilado marcas miembros de la asociación de moda infantil europea CFE tales como la afamada Pampolina, la colorista Kathe Kruse, la prestigiosa Rita y la estilosa marca exclusiva de niños Legno Rosso. Presentaron colecciones muy variadas, Pampolina destacó por su modernidad, Kathe Kruse por su frescura, Rita por su elegancia y Legno Rosso por su sofisticación.

El próximo desfile Children's Fashion Europe tendrá lugar durante la 10ª edición de CPM del 26 al 29 de Febrero 2008.

Children's Fashion Europe
CFE es una asociación europea de nueva generación de ámbito supranacional  con una clara orientación al mercado y a mejorar la posición competitiva de sus asociados. Sus acciones son complementarias a las de las asociaciones y consorcios nacionales y regionales.

Se constituyó con el apoyo de más de medio centenar de empresas de España, Italia, Francia y Portugal, para dar respuesta al impacto de la reciente liberalización del sector textil a nivel mundial sobre el tejido empresarial europeo y para aprovechar al máximo las oportunidades que presenta el nuevo entorno.

Cabe resaltar que CFE estableció importantes acuerdos con ANIVEC/APIV, con la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI) y con l’Asociación francesa  la Federation. Para CFE estos acuerdos suponen un gran valor añadido para el desarrollo de sus funciones como Comité Europeo de Reflexión Sectorial de la Moda Infantil y Puericultura. Además, CFE cooperará con estas entidades en lo que a promoción internacional respecta, desarrollando proyectos y participando en la elaboración de normas comunitarias relativas al sector de la confección infantil y/o puericultura. Con estas colaboraciones, CFE se consolida cada vez más como interlocutor válido de las empresas europeas ante las Instituciones y Organismos Comunitarios.

Children's Fashion Europe
Alexandra Curatolo
Tel : 0034 963 910 334
Fax: 0034 39 315 54 84
Email: cfe@childrensfashioneurope.com
Web: www.childrensfashioneurope.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.