Agnitio consigue un contrato de Bayer Schering Pharma en Europa

Bayer Schering Pharma ha seleccionado el software Closed-Loop Marketing de Agnitio para varias de sus marcas principales en el mercado europeo.

Agnitio es un desarrollador internacional de tecnología CLM que ofrece a sus clientes europeos y norteamericanos una solución "fin a fin" que cubre los requerimientos estratégicas y de contenido de cualquier proyecto CLM. Esto incluye integración  con los CRM de los principales proveedores de sistemas.

El software CLM de Agnitio permitirá que cada representante de ventas de Bayer Schering se comunique con sus clientes de forma más interactiva y personal, lo que dará como resultado un diálogo más dinámico y tendrá mayor impacto.

El objetivo de la colaboración entre Bayer Schering Pharma y Agnitio es el de diferenciar varias de las principales marcas de la cartera de Bayer Schering Pharma de las marcas competidoras y de esta forma mantener e incrementar los conocimientos sobre los tratamientos que han demostrado ser los más eficaces en sus respectivas categorías.

Morten Hjelmsø, Director General de Agnitio, espera con gran interés colaborar con Bayer Schering Pharma:

"Estos proyectos muestran a la perfección la tecnología Closed-Loop Marketing. Las campañas implementadas en nuestro sistema de closed-loop marketing permitirán que las empresas tengan mayor impacto al tiempo que incrementan los conocimientos sobre los principales beneficios de sus fármacos. Todas las campañas pueden adaptarse continuamente a lo que el cliente quiere y necesita. Es decir, permite a las empresas desarrollar y monitorizar campañas altamente estratégicas basadas en una amplia historia de comportamientos de clientes."

Sobre Agnitio:
Agnitio es un proveedor líder de tecnología Closed-Loop Marketing para empresas farmacéuticas.

La ventaja de la solución Closed-Loop Marketing de Agnitio es que ayuda a que las empresas cierren el bucle. El software CLM de Agnitio reúne automáticamente información de cada reunión de ventas y la integra con los últimos datos en  cualquier sistema CRM, lo que permite que cada representante de ventas ofrezca a sus clientes presentaciones personalizadas utilizando funciones como simulaciones 3D, ilustraciones animadas y navegación intuitiva. Todo ello en un ordenador portátil o PC.

Agnitio ha desarrollado e implementado herramientas de ventas para empresas importantes desde principios de la década de 1990. En 1996, Agnitio empezó a desarrollar soluciones para empresas médicas y del sector de ayudas auditivas. Basándose en la experiencia obtenida en estos dos sectores, Agnitio comenzó a desarrollar herramientas de ventas y marketing para el sector farmacéutico, en el que la capacidad para explicar temas complejos y científicos es la clave del éxito.

Para más información:

Visite el sitio de Agnitio: www.agnitio.com

Póngase en contacto con el Director de Marketing de Agnitio, Anders Sølgaard: as@agnitio.com o llamando al +45 70 23 23 12


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.