El dominical británico The Sunday Times concede a Impact la calificación Tres Estrellas a la "Mejor Compañía"

  • Impact recibe el prestigioso galardón "Mejor Empleado" por su excepcional estrategia de recursos humanos y "Motivación en el Lugar de Trabajo"
  • Este último galardón está precedido por toda una miríada de premios entre los que se incluyen el concedido por el Financial Times "50 Mejores Compañías para las que Trabajar en el Reino Unido" y el  concedido por la Comunidad Empresarial "Impacto en la Sociedad"

Windermere, Reino Unido - 8 de febrero de 2008 - Impact, empresa británica líder en el campo de la formación y programas de desarrollo de personal, ideados para crear y administrar negocios sostenibles, ha recibido la calificación Tres Estrellas a la "Mejor Compañía" de 2008. Tal como el nombre del galardón concedido por el dominical británico The Sunday Times  implica, la calificación "Mejor Compañía para la que Trabajar", reconoce a aquellas organizaciones que promocionan la "Motivación en el Lugar de Trabajo" como un componente integral y clave del éxito, el crecimiento y la sostenibilidad del rendimiento de la empresa. Impact alcanzó el nivel más alto en esta calificación de élite estilo Michelin.

Este último galardón está precedido por toda una miríada de prestigiosos premios concedidos por el mundo empresarial en 2007. Éstos incluyen entre otros el "Premio Empresarial Nacional del Noroeste a la Responsabilidad Corporativa", el "Premio al Impacto en la Sociedad" concedido por el BITC. La compañía también fue nombrada por el diario Financial Times una de las 50 mejores compañías para las que trabajar en el Reino Unido. El nuevo estatus Tres Estrellas de Impact avala el innovador trabajo realizado por la empresa en el campo de la formación y programas de desarrollo de personal, individualizados e innovadores que contribuyen a crear negocios sostenibles.

"Estamos encantados de haber recibido la calificación Tres Estrellas para  2008," comenta Andy Dickson, Jefe de Impact UK. "Se ha convertido en la referencia que utilizamos para satisfacer las altas expectativas internas que nos imponemos en la empresa. Estamos comprometidos a hacer que Impact sea la mejor elección no sólo para nuestros empleados sino también para nuestros clientes. El hacer que esta ambición se convierta en una realidad para nuestros empleados es algo que requiere una gran inversión y precisa que la empresa perciba nuestra estrategia de recursos humamos como algo fundamental para su propio desarrollo. Nos hemos comprometido a hacer de Impact un modelo empresarial sostenible, asegurando que contamos con la mejor gente y que todos trabajamos para conseguir una misma meta. Este es exactamente el enfoque que pensamos deben adoptar otras organizaciones ya que reporta tremendos beneficios comerciales."

La calificación Mejores Compañías Tres Estrellas reconoce el "extraordinario" modelo de motivación en el lugar de trabajo de Impact, que incluye la excepcional motivación, inspiración y niveles de retención de personal. Impact es un ejemplo excelente de su propio modelo de sostenibilidad empresarial que se centra en una cultura corporativa de Gente, Planeta, Beneficio. La filosofía de esta empresa permite obtener un rendimiento comercial mejorado al tiempo que acelera el cambio social positivo, fomenta la motivación en el lugar de trabajo y se concentra en proteger y conservar la integridad medio ambiental.

Acerca de la calificación Mejores Compañías
El sistema de calificación Mejores Compañías califica a las organizaciones con Una Estrella, reconociendo a la organización como una empresa de Primera Clase, Dos Estrellas, considerando a la organización como una empresa Sobresaliente, o Tres Estrellas, que aclama a la organización como una empresa Extraordinaria en todos los aspectos. Todas las empresas que se presentan a la calificación Mejores Compañías quedan clasificadas conforme a un Índice Puntuable (BCI por sus siglas en inglés). Esta puntuación (sobre una escala de 1 a 1000) se define a partir de las respuestas de los empleados de la empresa a dieciséis preguntas claves incluidas en la encuesta Mejores Compañías.

Acerca de Impact
Fundada en 1980, Impact es líder internacional en el campo de programas de desarrollo de personal que crean y administran negocios sostenibles. Con 17 oficinas en 14 países, Impact es una empresa en expansión global, altamente galardonada, innovadora en la utilización de programas de aprendizaje experimental que se centran en la integración de las prácticas comerciales con el deseo de hacer el bien en el mundo, tanto en el ámbito comercial como en el ético. Los facilitadores de Impact son expertos industriales en personal y desarrollo de organizaciones y proceden de 18 nacionalidades, hablando entre ellos más de 30 lenguas diferentes. Ofrecen programas de desarrollo y experiencias de aprendizaje individualizados y potentes con metas específicas para acelerar el cambio, desarrollar el talento, formar equipos de alto rendimiento y crear líderes inspiradores, a fin de hacer que el negocio sea más rentable y sostenible. Para más información visite: www.impact-dtg.com
 
Hannah Irwin
Impact
Tel: +44(0)1539 488 333
hannah.irwin@imapct-dtg.com

Manuela Whittaker
The PressOffice, PR for Impact
Tel: +44(0)1780 721433
mwhittaker@pressoffice.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.