DS2 anuncia la disponibilidad del módulo DE21P: El diseño de referencia más innovador y compacto para aplicaciones incrustadas de telecomunicaciones por líneas eléctricas

Valencia, 20 de mayo de 2008 - DS2, el innovador tecnológico líder en el mundo y proveedor global de tecnología de telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V de alta velocidad, se complace en anunciar con fecha de hoy la disponibilidad de un nuevo y compacto diseño de referencia, el módulo DE21P para aplicaciones incrustadas de telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V que contribuirá a desplegar más ampliamente la conectividad habilitada sobre líneas eléctricas 220V de alta calidad para aplicaciones de redes domésticas y TV por Internet (IPTV). El módulo DE21P permite la diferenciación entre productos y puede utilizarse con  una amplia gama de productos diferentes incluyendo cajas satélite, gateways domésticos, sistemas remotos de altavoces, cámaras IP u ordenadores personales.

El diseño de referencia de módem incrustado sobre líneas eléctricas 220V DE21P de DS2 ha sido ideado para su utilización con el chipset Aitana, la solución líder de chipset de 200Mbps de DS2 para redes domésticas multimedia fiables de alta velocidad, electrónica de consumo, proveedores de servicios IPTV. En la actualidad la solución de 200Mbps de DS2 está siendo ampliamente utilizada por prestigiosos proveedores de servicios entre los que se incluyen British Telecom, Portugal Telecom y Telefónica para servicios comerciales IPTV autoinstalables y está disponible en comercios minoristas para aplicaciones de redes domésticas multimedia de fabricantes que incluyen entre otros Buffalo, D-Link, Conceptronic, Corinex Communications, Logitec y Netgear.
 
El diseño de referencia facilita la conectividad total a través de módulos pinout optimizados, incluyendo: 
-    MII para aplicaciones de alta velocidad como Ethernet al adaptador sobre línea eléctrica 220V
-    La interfaz UART permite la integración de datos de servicio
-    TDM / I2S para uso optimizado en aplicaciones de audio nativo
-    Fuente de alimentación flexible para la integración más fácil de alimentaciones sencillas, dobles o triples
-    GPIO para funciones avanzadas como la configuración de seguridad con un solo botón que eliminan la necesidad de configurar el PC e indicador de estado multicolor sobre línea eléctrica

El diseño de referencia DE21P ofrece todas las características necesarias para empezar a producir rápidamente dispositivos habilitados para líneas eléctricas 220V. Es la base de una solución de desarrollo completa que incluye placa de evaluación con conectividad total y un potente entorno de programación de aplicaciones que permite desarrollar de forma rápida aplicaciones a medida.

Lee Hancock, Director de Productos de Bel dijo: "El diseño de referencia de DS2 ofrece una plataforma sólida para nuestros módulos sobre líneas eléctricas 220V lo que nos permite desarrollar rápidamente productos económicos de valor añadido de rendimiento y fiabilidad optimizados, lo que a su vez permite que nuestros clientes añadan capacidades a la red doméstica sin caros rediseños."

El módem sobre líneas eléctricas 220V incrustado, DE21P, facilita la experiencia plug and play en las redes domésticas. La página Web incrustada en cada chipset Aitana ofrece una configuración simplificada de los dispositivos en las redes domésticas, mientras que las nuevas capacidades de procesamiento incluyen soporte con chip para software cliente nativo TR-069 en el módem sobre líneas eléctricas 220V a fin de ofrecer una solución estándar para que los proveedores de servicios gestionen las redes domésticas de sus clientes. El módulo DE21P ha gestionado colas con diferentes niveles de prioridad, garantizando estrictos anchos de banda y latencias. Soporta la mezcla completa de diferentes tipos de servicios como datos, VoIP, IPTV o vídeo a demanda en la misma red, y cada nodo DE21P asegura que cada canal de tráfico reciba los recursos de red que necesita.

"La tecnología PLC llave en mano de alto rendimiento es el eslabón que falta en el mercado de hoy día", dijo Amy Lin, Director Superior de Ventas y Marketing Globales de Delta Electronics Magnetics and Microwave Business Unit. “Gracias al módulo incrustado DE21P, ahora podemos enchufarlo y empezar a disfrutar de la calidad de señal sin compromisos en la red doméstica de forma sincróna. Delta continuará trabajando estrechamente con DS2 pata ofrecer soluciones PLC dinámicas e innovadoras para toda clase de aplicaciones en todos los sectores del mercado."

Para más información sobre el módulo DE21P contacte con info@ds2.es o con su oficina local de ventas de DS2:
Europa: +34 96 136 60 04
EE.UU.: +1 408 730 6841
Japón: +81 3 52 55 42 60
Taiwán: +886 2 26982526

Acerca de DS2
DS2 www.ds2.es es el innovador tecnológico y proveedor global líder de soluciones de semiconductores de alta velocidad para telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa y otros productos de comunicaciones para redes sobre líneas de cables. Encabezada por un experimentado equipo de ejecutivos que con anterioridad han trabajado para nombres tan prestigiosos como IBM, AT&T/Bell-Labs, INTEL, Philips Semiconductors, France Telecom, Ericsson y Cisco, la empresa ofrece soluciones de circuitos integrados y software de vanguardia a fabricantes de electrónica de consumo, redes domésticas y equipos digitales de entretenimiento y productos de acceso de banda ancha. DS2 inventó las telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa llevando al mercado el primer circuito integrado de 200 Mbps para telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa con capacidad para ofrecer redes domésticas multimedia de calidad, aplicaciones de entretenimiento y acceso de banda ancha sobre redes en casa, la oficina o en cualquier edificio, tanto para comunidades urbanas como rurales. Ocultar la red multimedia en las tomas de corriente es el objetivo de DS2. Nuestra misión es la de conectar el planeta.

Contactos                         
Ann Whyte               
DS2 - Directora de Comunicaciones Corporativas         
Tel:  +34 627 00 96 49                     .               
ann.whyte@ds2.es

Manuela Whittaker
RP para DS2
Tel: +44 1780 721 433
mwhittaker@pressoffice.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.