DS2 partidario de las comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa para los servicios IPTV

  • La interoperabilidad es el tema clave de Connectivity (Conectividad) la demostración sobre  comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa que ofrecerá DS2

Valencia, ESPAÑA - 2 de junio de 2008 - DS2, el innovador tecnológico líder en el mundo y proveedor global de tecnología de telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa de alta velocidad se unirá a las filas de los principales proveedores internacionales de silicio en Computex 2008, debutando en esta feria comercial en el nuevo Pabellón Nangang, con una muestra pública a medida, titulada Conectividad. La demostración que ofrecerá DS2 resaltará las características clave de los chips de comunicaciones por líneas eléctricas 220V de instalación automática a lo largo de toda la red doméstica para recibir servicios IPTV, así como para reforzar o ampliar la red doméstica para toda la familia.

"Compromiso de liderazgo. Nuestra visita al espacio de exhibición ampliado de Computex en el nuevo complejo Nangang es una medida palpable del compromiso de DS2 para servir la cada vez mayor demanda de una tecnología de comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa en la región de Asia, y en especial, la creciente cantidad de proveedores de equipos de comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa procedentes de Taiwán en el mercado global de hoy día" dijo Victor Domínguez, Cofundador y Vicepresidente de Ventas de DS2.

La interoperabilidad entre las diferentes generaciones de tecnologías de comunicaciones por líneas eléctrica 220V es una característica clave de la demostración, que incluye:

El diseño de referencia DE21P para aplicaciones de comunicaciones integradas por líneas eléctricas 220V
El diseño de referencia para DE21P para comunicaciones integradas por líneas eléctricas 220V de DS2 ha sido ideado para su utilización con el chipset Aitana, la solución líder de chipset integrado de 200Mbps de DS2 para el despliegue de redes domésticas multimedia de alta velocidad, aplicaciones de electrónica de consumo y de proveedores de servicios IPTV.  La demostración de DS2 mostrará la forma en la que las soluciones basadas en el módulo DE21P integrado en una amplia gama de productos diferentes que incluyen cajas digitales, pasarelas domésticas, sistemas remotos de altavoces, cámara IP u ordenadores personales, ofrecen canalización HD fiable para cronodesplazamiento de vídeo, compartir archivos personales de vídeo, IPTV y HDTV.

Canalización HDTV segura con los adaptadores AitanaTM basados en comunicaciones por líneas eléctricas 220V
Aitana es la segunda generación de chipset para comunicaciones por líneas eléctricas 220V de 200Mbps de DS2. El chipset incluye un potente procesador de red multimedia integrado y una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API por sus siglas en inglés) que hace que el proceso de desarrollar soluciones baratas para ofrecer servicios IPTV, VoIP y canalización de vídeo de forma segura, gestionable y sin interrupciones en todo el hogar sea mucho fácil para los proveedores de servicios de todo el mundo. El exclusivo protocolo TDMA del chipset Aitana basado en MAC mejora la canalización de vídeo sin interrupciones y hoy por hoy es la única solución capaz de manipular múltiples canales de vídeo, además de compaginar redes vecinas de forma eficaz, reduciendo la congestión de la red con frecuencia asociada con los sistemas CSMA. Durante el transcurso de la exhibición Computex 2008, DS2 demostrará la transmisión simultánea de varios canales HDTV utilizando módems para comunicaciones por líneas eléctricas 220V basados en el chipset Aitana para conectar múltiples pantallas de TV y Xbox para canalizar y transferir contenidos de vídeo de alta calidad.

Audio IP con Montgo
Montgo es el chipset para comunicaciones por líneas eléctricas 220V de 100Mbps más barato de DS2 que es totalmente interoperable con Aitana de forma que los dispositivos basados en cualquiera de estos dos chipset pueden conectarse en la misma red y comunicarse entre sí, tanto si funcionan a 100Mbp como a 200Mbps. Durante el transcurso de Computex los visitantes que acudan a la cabina de DS2 tendrán ocasión de ver cómo el Adaptador para comunicaciones por redes eléctricas de 220V de 100Mbps, basado en el chipset Montgo ofrece audio IP mientras que en la misma red los productos basados en el chipset Aitana ofrecen canalización HDTV.

Los visitantes que acudan a Computex pueden visitar DS2 en la cabina M436-M535 en el Pabellón Nangang.  

El Cofundador y Vicepresidente de Ventas de DS2, Victor Domínguez es el ponente invitado de la cena de gala que clausurará el Foro Especial Computex de Taipei - NGN 2008 bajo el título Next Generation Networks: All 4U Ubiquitous, Universal, Unique & User-Oriented. Este evento al que se acude exclusivamente mediante invitación es el único evento organizado por el Ministerio Taiwanés de Asuntos Económicos y cuenta con el apoyo de TAITRA, La Asociación de Informática de Taipei, MOEA, Instituto del Sector de la Informática y Dempa Publications Inc, tendrá lugar el miecoles 4 de junio de 2008 en TWTC. El discurso del Sr. Domínguez se centrará en las redes de comunicaciones por líneas eléctricas de 220V de próxima generación y mostrará que este emergente sector tiene la capacidad, el potencial y el mapa de carretera necesarios para transformarse en una parte integral de la próxima generación de redes.  

Acerca de DS2
DS2 es el innovador tecnológico y proveedor global líder de soluciones de semiconductores de alta velocidad para telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa y otros productos de comunicaciones para redes sobre líneas de cables. Encabezada por un experimentado equipo de ejecutivos que con anterioridad han trabajado para nombres tan prestigiosos como IBM, AT&T/Bell-Labs, INTEL, Philips Semiconductors, France Telecom, Ericsson y Cisco, la empresa ofrece soluciones de circuitos integrados y software de vanguardia a fabricantes de electrónica de consumo, redes domésticas y equipos digitales de entretenimiento y productos de acceso de banda ancha. DS2 inventó las telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa llevando al mercado el primer circuito integrado de 200Mbps para telecomunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa con capacidad para ofrecer redes domésticas multimedia de calidad, aplicaciones de entretenimiento y acceso de banda ancha sobre redes en casa, la oficina o en cualquier edificio, tanto para comunidades urbanas como rurales. Ocultar la red multimedia en las tomas de corriente es el objetivo de DS2. Nuestra misión es la de conectar el planeta.
                        
Contactos                         
Ann Whyte               
DS2 - Directora de Comunicaciones Corporativas         
Tel:  +34 627 00 96 49                     .               
ann.whyte@ds2.es

Manuela Whittaker
PR for DS2
Tel: +44 1780 721 433
mwhittaker@pressoffice.targetwire.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.