Virtual Planner de 20-20 se convierte en la herramienta de visualización de nueva generación de IKEA

Laval, Quebec, 29 de Julio de 2008. 20-20 Technologies Inc. (TSX: TWT), líder mundial de software 3D de diseño de interiores y fabricación de muebles anunció hoy la firma de un acuerdo a largo plazo para suministrar 20-20 Virtual Planner, herramienta única de visualización Web 3D y planificación de espacios, a IKEA, empresa de muebles de hogar reconocida internacionalmente. Con un gran y creciente numero de minoristas líderes en NorteAmérica, Europa y Asia Pacífico que ya utilizan sus aplicaciones, 20-20 Technologies continúa proporcionando soluciones sofisticadas que resuelven los nuevos retos del mercado global.

IKEA deseaba resaltar sus iniciativas en línea ofreciendo a sus clientes la posibilidad de diseñar sus estancias en Internet, para ello, solicitó una solución suficientemente sencilla para que los consumidores pudieran utilizarla intuitivamente al realizar sus compras en línea, sin necesidad de formación. Después de un amplio proceso de selección, Virtual Planner de 20-20 resultó ser la solución disponible que más se adecuaba a sus necesidades.

"Virtual Planner de 20-20 brinda a los clientes de IKEA la posibilidad de crear y visualizar espacios en un entorno 3D totalmente interactivo, colocándolos en la piel del decorador," según explica Jean-François Grau, Director General de 20-20 Technologies. "Muchos de nuestros clientes europeos ya han experimentado un incremento en el tráfico Web, lo que se traduce generalmente en un aumento de las ventas en línea y en la tienda, especialmente después de haber implementado nuestra solución Virtual Planner."

20-20 Technologies proporciona soluciones "llave en mano" para la personalización de espacios con productos exclusivos. 20-20 Virtual Planner es una solución integral para la presentacion y venta de productos y forma parte de una familia de herramientas desktop y en la Web que permite a los clientes cambiar la configuración de los productos y las estancias, desde el color hasta el tamaño.

"Estamos muy satisfechos con el gran interés despertado por nuestra tecnología Virtual Planner a nivel mundial," afirma Jean Mignault, Director General de 20-20 Technologies. "Teniendo en cuenta la integración de esta tecnología con nuestra aplicación de diseño 20-20, estamos convencidos de que podemos ofrecer el mejor y más completo sistema para el diseño y la venta de productos de mobiliario y decoración del mercado."

Acerca de 20-20 Technologies Inc.
20-20 Technologies es el líder mundial del sector del software de diseño asistido por ordenador, de decoración y ayuda a la venta, y de fabricación para la industria del diseño de interiores y de mobiliario. Distribuidores y comercios utilizan las versiones desktop o en la Web de nuestros productos y soluciones, tanto en el mercado de hogar como en el de colectividades. 20 20 ofrece una única solución propietaria llave en mano que integra todas las funcionalidades del diseño de interiores en una sola plataforma. Proporciona el puente entre la información del punto de venta y los principales sistemas de fabricación y gestión (ERP) del fabricante, incluyendo programas de ingeniería asistida por ordenador y de automatización de la fabricación en planta. Operando en 13 países con más de 600 empleados, 20-20 es una empresa (TWT) que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX). Para mayor información, visite www.2020Technologies.com.


Declaraciones a largo plazo
Algunas declaraciones incluidas en esta publicación constituyen declaraciones futuras dentro del ámbito de las leyes de acciones.

De forma implícita, especialmente en relación con los resultados operativos y con el rendimiento económico futuros de la empresa, esta información constituye presunciones relacionadas con los ingresos y gastos previstos. Estas presunciones, aunque la Empresa las considera razonables en el momento de su confección, pueden ser incorrectas. Se advierte a los lectores que el rendimiento económico y los resultados operativos futuros reales de la Empresa están sujetos a los riesgos e incertidumbres, incluidas condiciones generales económicas, del mercado y comerciales, y podrían diferir materialmente de lo que se espera actualmente.

Para obtener mayor información sobre estos riesgos e incertidumbres, consulte nuestro Informe de Información Anual mas reciente, disponible en www.sedar.com. Las declacines futuras que se incluyen en este informe se basan en estimaciones, expectativas y proyecciones actuales realizadas por la Gerencia, creyendolas razonables en fecha actual. El lector no debe dar importancia excesiva a tales declaraciones y en ningún momento deberá confiar en esta información.  Aunque la Empresa puede hacerlo, no está obligada ni se compromete a actualizar esta información en momento alguno, a menos que las leyes aplicables a acciones así lo requieran.

Relaciones de prensa:
20-20 Technologies Inc.
Jean Mignault
Director ejecutivo
Laval: (514) 332-4110

Stéphane Vidal
Director de Marketing y Comunicaciones
Laval: (514) 332-4110


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.