GLOBO se introduce en el mercado de los móviles con CitronGO!

  • El primero de una nueva generación de software "nube" abierto para proporcionar comunicaciones personalizadas "en cualquier momento o sitio", al margen del teléfono, la red o el protocolo
  • Un entorno exclusivo integra todas las aplicaciones en una sola pantalla: incluyendo sitios de redes sociales
  • Sincroniza datos vía línea telefónica para proporcionar una experiencia “push” verdadera
  • Actualmente en prueba beta, se lanzará a principios de 2009
  • Para imágenes de alta resolución, haga clic aquí

Londres, Reino Unido - GLOBO Plc. (GBO:LN, www.globoplc.com), un líder de las soluciones de comercio electrónico y un proveedor de soluciones SaaS [software como un servicio], ha anunciado que va a lanzar al mercado CitronGO!TM. CitronGO!TM es el primero de una nueva generación de software de comunicaciones móviles abiertas que aportará por primera vez a los usuarios personales y profesionales una computación verdaderamente omnipresente en una sola pantalla de un teléfono móvil o de un portátil: al margen del fabricante, vendedor o red. CitronGO!TM, se podrá descargar para teléfonos móviles con unos requisitos de configuración mínimos, mientras que para el PC estará disponible a través de una interfaz del usuario WEB. Actualmente se encuentra en período de prueba beta y se lanzará a principios de 2009.

El lanzamiento sigue a un estudio reciente de mercado de Globo en el que destacó que los usuarios desean una solución global única que proporcione una experiencia de correo electrónico instantánea, pero que no desean cambiar de teléfono. Las capacidades exclusivas de CitronGO!TM se traducen en que se puede acceder a este servicio a través del móvil, portátil o PC y PDA del usuario: permitiendo que un usuario profesional o personal se beneficie de una sola capa de interacción con cientos de servicios, como correo electrónico, calendarios, contactos, mensajería instantánea y carpetas. CitronGO!TM reúne espacios corporativos y personales -como FaceBook- en una "sola pantalla" y sincroniza perfectamente datos y comparte aplicaciones a través de la línea de teléfono: proporcionando una experiencia "push" completa. Haga clic aquí para más información técnica acerca de CitronGO!TM.

Costis Papadimitrakopoulos, DG y fundador de GLOBO, comentó: "Actualmente, con casi tres mil millones de suscripciones móviles en todo el mundo, el teléfono móvil se está convirtiendo en el dispositivo personal definitivo de la computación omnipresente. CitronGO!TM contribuirá sustancialmente a los procedimientos globales al introducir una capa nueva de interacción para el usuario final. Este puede personalizar fácilmente la forma en que desea comunicarse con los demás: para así "compartir" momentos de su vida personal o profesional desde cualquier sitio, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo."

CitronGO!TM estará disponible como un "software como un servicio". Esto permitirá que los proveedores, operadores, fabricantes de teléfonos móviles, ISPs y OEMs puedan ofrecer CitronGO!TM a sus clientes como parte de un paquete de servicio. Las empresas podrán incorporar CitronGO!TM en la infraestructura de sus empresa como un modelo con licencia total para ofrecer estos mismos beneficios a sus empleados para que los utilicen en sus teléfonos móviles empresariales. Las compañías de software y los revendedores podrán proporcionar el servicio como terceras partes. Globo también habilitará CitronGO!TM para que se pueda descargar directamente desde el sitio web de Globo.

Los usuarios potenciales pueden tener su primera "experiencia de usuario" de CitronGO!TM mediante un "paseo" por el sitio web de Globo. También está disponible un documento de posición que se puede descargar de www.citrongo.com

Acerca de Globo plc:
Globo plc fue admitida en la lista de Mercado de Inversión Alternativa de la Bolsa de Londres en diciembre de 2007 (LSE-AIM: GBO). Fundada en 1997 por Konstantinos Papadimitrakopoulos y con sede social en Halandri, Atenas, Globo se ha establecido como uno de los líderes de mercado del sector de tecnología de información y comunicaciones europeo. Provee productos de software de comercio electrónico y telecomunicaciones y servicios asociados a los sectores público y privado. Globo también ha desarrollado y opera redes alámbricas e inalámbricas de banda ancha. Esta actividad lo ha convertido en uno de los principales vendedores de software de comercio electrónico y S.a.a.S. de Grecia. Para más información, visite www.globoplc.com o póngase en contacto con:

Manuela Whittaker
IBA - Encargado de prensa de Globo
Tel.: +44(0)1780 721433
C. electrónico: mwhittaker@iba-europe.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.