NTRglobal presenta su nuevo sitio web

Dallas, TX, 19 octubre del 2011/Targetwire/ - NTRglobal, especialista en soluciones de control remoto basadas en la nube con garantía de seguridad y privacidad de máximo nivel, ha anunciado hoy el relanzamiento de su web corporativa. El nuevo sitio web ofrece un diseño más sencillo donde se muestran sus productos de escritorio remoto y aplicaciones de ITSM (gestión de servicios para IT).

Como explica Tim Hillison, vicepresidente de marketing global, “La nueva página web de NTRglobal se centra en las necesidades de nuestros clientes. Es de fácil navegación y comunica claramente cómo las empresas de todo el mundo han mejorado su productividad  con nuestra tecnología de acceso remoto en la nube.”

NTRglobal realizó una encuesta a más de 14.000 empresas para crear un sitio web que responde a las necesidades de los responsables en IT. El resultado es un entorno on-line que hace hincapié en la modularidad, privacidad, seguridad, integración, conectividad y soporte al cliente, todos aspectos importantes cuando se busca una solución on-line para la atención al cliente.

Los usuarios encontrarán las soluciones de NTRglobal divididas en dos secciones principales, NTR Cloud, que consiste en paquetes modulares que permiten realizar operaciones de soporte y automatizan las principales tareas IT; y Support Ultimate, una solución de asistencia robusta pensada para MSPs y centros de asistencia al cliente de gran volumen. Las descripciones de los productos pretenden ser meramente informativas para que los usuarios puedan identificar fácilmente la mejor solución para su negocio.

En consonancia con la misión principal de NTRglobal de proporcionar una atención al cliente de máxima calidad, la nueva página web ofrece además acceso al chat en directo a un solo clic de ratón. Este compromiso es también evidente en el modelo escalable de precios que en las próximas semanas se publicará en la web.

Añadió Hillison, “Al incluir los precios en nuestra página web, proporcionaremos una relación más transparente con nuestros clientes. Normalmente los precios del software son poco claros, pero los usuarios encontrarán que nuestro modelo de precios es muy sencillo y directo, ya que se basa en módulos individuales.”

Sobre NTRglobal
Millones de usuarios utilizan las soluciones flexibles y modulares de NTRglobal. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP, servicios de asistencia técnica empresarial y socios de software para proporcionar una gestión de IT global, automatización, acceso remoto y servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos está protegido mediante la amplia red SSL de NTRglobal y los centros de datos con la certificación ISO 27001 por todo el territorio americano, EMEA y Asia Pacífico.

Contacto de Prensa
NTRglobal Global Marketing
Suzanne Hogseth
Email: press@ntrglobal.com
www.ntrglobal.com
twitter.com/ntrglobal


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.