NTRglobal presenta el nuevo modelo de precios para sus productos NTR Cloud

Soluciones asequibles basadas en la nube para Help Desk y para ITSM (gestión de servicios para IT)

Dallas, Texas, 10 de noviembre 2011 /Targetwire/NTRglobal, especialista en sistemas de escritorio remoto y aplicaciones de ITSM basadas en la nube, ha anunciado hoy un nuevo y competitivo modelo de precios que garantiza una relación precio-calidad única ya que permite a los clientes adaptar las soluciones de NTR Cloud según los objetivos de su negocio.

Con el nuevo modelo, las cuotas de suscripción se calculan a partir de la funcionalidad del producto y del número de usuarios y dispositivos que se gestionan. El diseño modular de NTR Cloud permite a sus clientes adquirir únicamente las aplicaciones que necesiten, mejorando la funcionalidad a medida que las necesidades de su negocio evolucionan. Los paquetes de productividad de NTR Cloud comparten la misma plataforma así que los módulos adicionales aparecen como nuevas pestañas en el mismo producto, al cual se accede mediante un único registro.

Este diseño flexible es una ventaja fundamental sobre otros vendedores de software que exigen que los clientes compren múltiples productos para obtener la misma funcionalidad. La entrega de software-como-servicio de NTRglobal aumenta aún más la rentabilidad ya que todas las actualizaciones y mejoras del software están incluidas en la suscripción sin ningún coste adicional.

Como explica Tim Hillison, vice presidente de marketing global, "Con la arquitectura elástica de NTR Cloud podemos proporcionar a nuestros clientes una variedad de opciones flexibles y asequibles, con total transparencia de precios y sin ningún coste oculto."

La plataforma de NTR Cloud incluye NTR Cloud para Help Desk, una solución de atención al cliente y escritorio remoto, y NTR Cloud para ITSM, un sistema de gestión de IT que rastrea, supervisa y resuelve rápidamente problemas desde una consola central. Este conjunto de herramientas complementan Support Ultimate, el producto emblemático de NTRglobal, un escritorio y chat remoto integral diseñado para proveedores de servicios gestionados y centros de asistencia al cliente de gran volumen.

Las soluciones de NTRglobal cuentan con una red global de centros de datos y servidores con certificación ISO 27001 que optimiza la conectividad y sigue las normas internacionales incluyendo Sarbanes-Oxley, HIPAA y los principios de privacidad de EEUU-UE Safe Harbor.

Hillison añadió que "Los precios de software son normalmente confusos y difíciles de calcular. NTRglobal siempre se centra en las necesidades de los clientes, por tanto el modelo de precios expuesto en nuestra página web tenía que ser claro y coherente."

Acerca de NTRglobal
Millones de usuarios utilizan las soluciones flexibles y modulares de NTRglobal. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP, servicios de asistencia técnica empresarial y socios de software para proporcionar una gestión de IT global, automatización, acceso remoto, y servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos está protegido mediante la amplia red SSL de NTRglobal y los centros de datos con la certificación ISO 27001 por todo el territorio americano, EMEA y Asia Pacífico.

Contacto de prensa
NTRglobal Global Marketing
Suzanne Hogseth
Email: press@ntrglobal.com
www.ntrglobal.com
twitter.com/ntrglobal


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.