ASG Software Solutions adquiere NTRglobal, firma especializada en soluciones de soporte remoto en la nube

La adquisición fortalece las funcionalidades de ASG Software Solutions

NAPLES, Florida, USA (4 de abril de 2012) /Targetwire/ - ASG Software Solutions, un reconocido innovador de soluciones IT para empresas con sede en Naples, Florida, ha anunciado hoy la adquisición de NTRglobal,  especialista en sistemas de escritorio remoto y aplicaciones de ITSM basados en la nube. La integración de la tecnología de soporte remoto de NTRglobal dentro de las soluciones de ASG ayudará a mejorar la experiencia del cliente así como la productividad IT.

“Las soluciones de control remoto basadas en la nube de NTRglobal proporcionarán un canal complementario para que los clientes de ASG aprovechen aún más los beneficios de los sistemas de automatización de IT”, dijo Arthur Allen, presidente y CEO de ASG. “Con ellas, se pueden monitorizar las tareas diarias automatizadas de IT desde un único panel, lo que permite que los profesionales de atención al cliente resuelvan incidencias antes de que se conviertan en problemas. Es una plataforma ideal para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar los procesos de soporte tanto internos como externos”.

Fundada en 2000, NTRglobal tiene sedes en Dallas, Barcelona, París y Heidelberg. Más de 14.000 empresas en 60 países utilizan sus soluciones flexibles de escritorio remoto e ITSM. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP, servicios de asistencia técnica y partners de software para proporcionar una gestión de IT global, automatización, acceso remoto, y servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos están protegidos mediante sus centros de datos con la certificación ISO 27001 y una amplia red SSL que garantizan la conectividad y apoyan los mandatos internacionales vigentes de protección de datos. ASG mantendrá las operaciones actuales de NTRglobal e integrará su tecnología de soporte remoto dentro de sus propias soluciones de software.

“Juntos, ASG y NTRglobal aportan un valor tangible al mercado para empresas que están adoptando software basado en la nube para mantener su infraestructura de IT y mejorar sus operaciones de atención al cliente”, explicó Gilles Samoun, CEO de NTRglobal. “Esperamos con interés trabajar con ASG para proporcionar un abanico de productos más amplio a nuestros clientes y partners en los mercados de escritorio remoto e ITSM".

A cerca de ASG | www.asg.com
Un innovador reconocido de soluciones empresariales de IT, ASG Software Solutions lleva más de 25 años optimizando el 85% de las organizaciones IT más complejas. Desarrollamos y distribuimos soluciones de software únicas que reducen costes, mitigan el riesgo y mejoran el servicio de manera consistente. Las soluciones integrales de ASG le ayudan a resolver los retos actuales de IT, como la computación en nube y el almacenamiento de grandes bases de datos. A la vez que proporcionan sus conocimientos para controlar mejor sus entornos distribuidos, en nube y mainframe.

A cerca de NTRglobal | www.NTRglobal.es
Millones de usuarios utilizan las soluciones flexibles de escritorio remoto e ITSM de NTRglobal. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP, servicios de asistencia técnica y partners de software para proporcionar una gestión de IT global, automatización, acceso remoto, y servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos están protegidos mediante la amplia red SSL de NTRglobal y los centros de datos con la certificación ISO 27001 por todo el territorio americano, EMEA y Asia Pacífico.

Si desea más información sobre NTRglobal, visítenos en www.ntrglobal.es.
Siga a NTRglobal en Twitter en www.twitter.com/NTRglobal y Google+.

Contacto de prensa:
Natalie Hahn O’Flaherty
ASG Software Solutions    
239.435.3654
nho@asg.com


Issuers of news releases, not Targetwire, are solely responsible for the accuracy of the content.